Feb 082017
 

Ya hay hora para la presentación del MCL32

El nuevo monoplaza de Fernando Alonso será naranja. Así ha parecido desvelarlo hoy McLaren Honda a través de su página web, Facebook y Twitter. La escudería británica ha cambiado la cabecera de todas sus cuentas y ha elegido el color naranja sobre un fondo negro para trazar el contorno del MCL32.

El coche que pilotarán Alonso y Stoffel Vandoorne en 2017 se presentará el 24 de febrero en el Woking y a través de la página web del equipo. La hora elegida para descubrir el nuevo monoplaza ha sido las 11.00 de la mañana hora local (12.00 en España).

"Bloquead vuestras agendas, amigos. Vamos a emitir en 'streaming' directo el lanzamiento de nuestro coche MCL32 a las 11 de la mañana del 24 de febrero", anunció McLaren a través de Twitter. El lema elegido para el monoplaza de 2017 es 'Cambia tu juego' ('Change your game' en inglés).

McLaren quiere que 2017 sea un año de cambio radical y, según la escudería británica, ese cambio debe empezar por el nombre. Del anterior MP4-31 se pasa al MCL32. Así lo anunció McLaren hace unos días a través de Twitter: "En 2017 todo va a cambiar, y nuestro nombre también. Damas y caballeros, aquí está el McLaren Honda MCL32".

Otro cambio será el color del monoplaza. Del negro y rojo de las dos últimas temporadas se pasa al naranja. De esta forma se acaba con cualquier rastro de la última 'era Ron Dennis'. Sin las clásicas siglas MP4 de McLaren y sin Jost Capito en el equipo de Woking, sólo faltaba confirmar color del MCL32.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)