Mar 242012
 

Felipe en el punto de mira empezando por él mismo

Felipe Massa ha sido objeto de un severo escrutinio en Sepang, al no haber superado al Ferrari de su compañero de equipo Fernando Alonso y haber logrado la P12 en la parrilla del Gran Premio de Malasia del domingo.

"Claramente, no puedo estar contento con la P12, pero sabemos que en este momento no tenemos un coche muy competitivo", comenzó Massa. "Llegar a la Q3 es muy difícil y hoy sólo pude estar cerca de ese objetivo. Ayer y hoy en los Libres 3 no estaba satisfecho con el equilibrio del coche, pero nos las hemos arreglado para mejorar en la clasificación, lo que me hace sentir confiado para la carrera y para el futuro."

"Creo que hemos empezado a tener una mejor comprensión de cómo funciona el F2012 y eso es positivo. Mañana será una carrera muy dura, la degradación de los neumáticos se hará sentir mucho, y también hay amenaza de lluvia. Espero poder lograr un mejor resultado que la P12."

"¿Presión? Viene de la propia voluntad de hacer siempre el máximo y, cuando no lo consigo, yo soy el primero que no está contento."

Su compañero Fernando Alonso se clasificó noveno, pero saldrá octavo, por la penalización de 5 puestos en la parrilla de Kimi Raikkonen.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)