Nov 252011
 

Felipe Massa: "Le he dicho que no puedo verle buscándose un patrocinador para correr, después de lo que ha conseguido en la Fórmula Uno"

Rubens Barrichello debería tomar la difícil decisión de retirarse de la Fórmula 1 después del último Gran Premio de esta temporada que se disputa este fin de semana en Brasil. Esta es la opinión de su compatriota Felipe Massa, quien considera que el piloto de Williams no debería continuar si tiene que buscarse un patrocinador.

A poco de comenzar la temporada 2012, todavía no se conocen los pilotos oficiales de Williams, a pesar de que Pastor Maldonado debería continuar en la formación si se solucionan los problemas con la empresa que lo patrocina, PDVSA. Esto significa que hay varios pilotos en la lucha, como Barrichello y Adrian Sutil de Force India, y además, continúan los rumores de que el Campeón del Mundo del 2007 está manteniendo conversaciones.

“Yo le recomendaría que lo dejara,” dijo Massa a la página web brasileña TotalRace. Los dos pilotos brasileños compartieron equipo en Ferrari cuando Massa fue piloto probador de Ferrari en 2003.

“Le doy este consejo porqué, en mi opinión, Rubens ha logrado una carrera en la Fórmula 1 increíble y es el piloto con más Grandes Premios disputados. Ha ganado muchas carreras y ha tenido una carrera que muchos pilotos solo podrían soñar, y además ha competido en algunos de los mejores equipos que hay.”

“Mi consejo de que lo deje, no significa, 'Eres viejo, debes retirarte', sino que después de la carrera que ha logrado no me gustaría verle teniendo que procurarse un patrocinador para poder continuar.”

Barrichello entró en la F1 en 1993 con Jordan, para después fichar por Stewart y Ferrari en 1997 y 2000. En 2006 cambió a Honda, que se convertiría en Brawn GP en el 2009, para terminar en su equipo actual, Williams en el 2010. Ha logrado empezar 321 Grandes Premios y es el piloto más experimentado de la historia del deporte. Ha ganado 11 carreras, la primeras de las cuales fue en el 2000 y la última hace dos años.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)