Mar 242012
 

Webber vuelve a liderar a los Red Bull

Por segundo fin de semana consecutivo, el piloto de Red Bull Racing Mark Webber ha superado a su compañero de equipo Sebastian Vettel en clasificación. El australiano iniciará el Gran Premio de Malasia desde el cuarto puesto, pero ha admitido que su equipo revisará cuidadosamente los planes para la carrera del domingo.

"No ha sido del todo malo, hemos hecho tiempos razonables", comenzó  Webber. "En Melbourne fuimos un poco más fuertes en la carrera que en la clasificación y, mirando el margen que tenemos aquí con la pole, parece que son dos o tres décimas … es un paso en la dirección correcta."

"Vamos a juntarnos para echar un vistazo de cómo lo vamos a hacer mañana. Hemos hecho progresos con el coche de Melbourne pero la cosa está muy justa entre las cuatro primeras filas. Hay algunos equipos que lo están haciendo muy bien- eso es bueno para los aficionados ".

La última vez que Webber comenzó por delante de Vettel fue en Malasia hace dos años, cuando el australiano dejó un hueco que el alemán aprovechó para ponerse en cabeza en la curva 1. El domingo, Vettel estará ejecutando una estrategia diferente, el Campeón del Mundo es el único piloto entre los diez primeros que comenzará la carrera de 56 vueltas con el compuesto más duro de Pirelli.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)