Dic 112012
 

El australiano ha pasado por el quirófano para que le extrayeran una pieza de metal

A finales de 2008, Mark Webber sufrió un accidente cuando participaba en la prueba de bicicleta del Tasmania Challenge y se rompió una pierna. Cuatro años después del incidente, el australiano ha pasado por el quirófano para que le retiraran una de las piezas de metal que le implantaron en tal extremidad.

Finalizada la temporada 2012 y cuatro años después del accidente, Mark Webber ha tenido otra operación en la pierna, apenas unos días después de disputar de nuevo el Tasmania Challenge, prueba que organiza anualmente. "El viaje al hospital estaba planificado hace tiempo", anunció en Twitter.

Días atrás ya informamos que el australiano necesitaría pasar por el quirófano para que los médicos retiraran la pieza de metal que pusieron en el interior de su pierna cuando se la fracturó en 2008. "Necesitaba otra operación respecto a la lesión anterior. Todo ha ido bien y estoy en vías de recuperación", afirmaba Webber en la red social.

Además, el piloto de Red Bull, en señal de su buen estado, publicó una fotografía de su desayuno en la red social: "Desayuno del hospital en la cama. Finalmente la pierna ya está bien".

Vía cdthef1.com

Share

  8 Responses to “Mark Webber operado de la pierna”

  1. Animo Mark!! ;)) para 2013 te queremos bien 😉

    • Sería lo suyo, con una buena recuperación y que quedara subcampeon…Lo pillas jajajaj

      • jajajajajajaja Campeon Alonso y Subcampeon Mark jejejeejjee me imagino la cara de Vettel y compañia jajajajaja ufff el batacazo!! jajajaja

        • Amigaaaa, se te olvido poner el tercero, lo dejamos a tu elección, o bien Button, o Hamilton, o incluso por que no…Massa así vamos tirando de la lista para atras, aún se le quedaría más la cara de poema. Tdoo dependera del coche dessde luego, auqneu hay que ser sinceros y si quedara tercero probablemente se lo merecerá ya que es el justo sitio que le corresponde según lo hecho hasta ahora. En fin bromas aparte, esperemos que al menos tengamos un coche mejor y poder competir de tu a tu, entonces creo que todavia podremos vvir batallas y carreras aún mejores que las de este año, y mira que para superalas ya es mucho, pero estoy segura de que esto crecera en competición, expectáculo y en muchas cosas más. Pero si se espavilan los del cavallino claro, si no pues volveremos al monomio o monopolio Red Bull and Vettel. Ellos sabra…Son los primeros que perderán, nosotros ya tenemos claro muy a pesar de que los resultados no acompañen de quien es el mejor, en la pista. Saludos amiga y como siempre gracias.

          • jejejejeje cierto amiga!! jejejeje bueno hablando del corazon mi top tres favorito es Fernando, Jenson, Mark… jejejeje pero me encantaria ver a Massa alli tambien sea 2do o 3ro pero siempre luchando porque para que Ferrari mejore en los constructores necesita 2 pilotos no solo 1 ;D y pues si totalmente de acuerdo contigo yo pido lo mismo que el año que viene sea mucho mejor el comienzo y aun mas el final… Ferrari debe despertar sin duda debe renovarse asi como massa lo hizo ferrari tambien debe volver a su esencia… debe dar un paso de vuelta a su esencia debe retomar la batuta y la conduccion de su historia porque Ferrari no es cualquier escuderia no es cualquier nombre significa la esencia de la F1 la historia de la F1 sin ella es muy dificil que la F1 sea lo mismo… Gracias a ti amiga!! Besos!!

          • De nada amiga, las gracias te las doy yo a ti por tu confidencialidad, por tus visitas, por tus comentarios y por todo en general. Qué monazo ya ehhhhhh a ver si pasa este tiempo rapido, porque vaya ganas que tengo que llegue febrero para oir en vivo y en riguroso directo ese sonido de los motores que más suenan a gloria que a lo que son. Un saludo amiga y no me cansare de darte las gracias.

          • de nada amiga ;)))) :**

          • bssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)