Ene 052012
 

Mark Webber será el encargado de estrenar el nuevo Red Bull en Jerez

Gran parte de los monoplazas que veremos en la próxima temporada se presentarán el 7 de febrero en los tests de Jerez. Otras escuderías, como Mercedes, esperarán al segundo test de invierno para mostrar sus monoplazas. La expectación es máxima y los aficionados de F1 quieren conocer cómo habrá afectado la nueva reglamentación a la superioridad mostrada por el equipo de Milton Keynes en la anterior campaña.

Ya se conoce cuando se presentará la nueva obra de Adrian Newey, jefe de Red Bull. Mark Webber será el primero en rodar con el monoplaza de 2012, que será bautizado como el RB8.

En cuanto a los rivales del vigente Campeón de Constructores, se sabe que Mercedes no tiene la intención de rodar con su nuevo monoplaza hasta el segundo test de invierno. En cambio, gran parte de las escuderías rodarán con sus monoplazas en el circuito de Jerez.

Cuando se celebre el test en el circuito español el 7 de febrero, será Mark Webber, el segundo piloto de la escudería austríaca y compañero del campeón del mundo Sebastian Vettel, quien participará en estos entrenamientos, tal y como informa Auto Motor und Sport.

La publicación alemana afirma que Vettel volverá a la actividad de la F1 en los últimos días de este test.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)