Ene 282013
 

El catalán trabajará a partir de ahora con una cadena italiana, aunque seguirá colaborando con la española, según él mismo ha adelantado a través de su cuenta de 'Twitter'

1359371918_120255_1359372035_noticia_grande[1]Marc Gené no continuará esta temporada en el equipo de transmisiones de la Fórmula 1 de Antena 3, la cadena propietaria de los derechos televisivos de la especialidad en España. Así lo ha comunicado el propio piloto a través de su cuenta de 'Twitter': “En Monza en la presentación de @SkySport donde esta temporada retransmitiré los Grandes Premios para la cadena italiana y todos los tifosi!”. Pese a este nueva actividad, el catalán también avanzó que sí mantendrá algunas colaboraciones con Antena 3: “… Pero, amigos españoles, no os preocupéis que seguiré colaborando con @a3formula1 y el gran equipo dirigido por @alobatof1! Un placer!”.

Aunque Gené no ha ofrecido detalles sobre los motivos que le han llevado a asumir esta nueva responsabilidad, ha sido Antonio Lobato, el responsable de las emisiones de la cadena española, quien los ha dado también a través de las redes sociales: “Os adelanto que por decisión de Ferrari, Marc Gené retransmitirá este año la F1 con Sky Italia. No obstante Marc seguirá colaborando con A3. Ferrari quiere potenciar las retransmisiones del canal que este año tiene la F1 en Italia y Marc es el mejor comentarista posible. Habla italiano mejor que muchos pilotos italianos…”

Ahora queda saber si algún otro piloto ejercerá como comentarista técnico de los grandes premios durante las transmisiones de Antena 3, algo sobre lo que la cadena no se ha pronunciado. Sin embargo, todo apunta al regreso de Pedro de la Rosa, una vez que ha dejado de competir tras la desaparición de HRT pero que seguirá viajando a las carreras como nuevo piloto probador de Ferrari.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)