Feb 192014
 

Hoy le tocó rodar a Grosjean quien apenas completó ocho vueltas

1625713_806460746035350_226849651_n[1]Lotus estrenó públicamente su nuevo chasis E22 en el segundo test de pretemporada del año que se puso en marcha en el Circuito Internacional de Bahréin el miércoles por la mañana.

El diseño del equipo de Enstone, que cuenta con una solución de doble colmillo a las polémicas nuevas regulaciones de altura del frontal de los coches de este deporte, estuvo ausente de la primera prueba en el Circuito de Jerez, después de que fuera necesaria preparación adicional del coche.

El ex piloto de Williams Pastor Maldonado completó 100 kilómetros con el coche durante un día de rodaje privado en Jerez a principios de este mes, mientras que Romain Grosjean ha sido el encargado de la primera jornada de pruebas en Bahréin.

Durante el invierno, Lotus ha perdido a Kimi Räikkönen quien fichó por Ferrari y al ex jefe del equipo Eric Boullier quien se fue a McLaren.

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)