Ene 302014
 

La representante del expiloto ha confirmado oficialmente que los doctores han iniciado el proceso para intentar sacarle de su estado de coma

michael-schumacher_1452850c[1]Mientras en Jerez la F-1 recuerda al campeón que tiene el récord de esta pista, el propio Michael Schumacher lucha por volver a la vida. En un hospital de Grenoble el alemán continúa en estado grave, pero los médicos han decidido iniciar el proceso para sacarle del coma en que se encuentra.

Así lo ha confirmado su portavoz Sabine Kehm: “La sedación de Michael está siendo reducida para permitir que comience el proceso de despertado. Proceso que puede llevar mucho tiempo. Para proteger a la familia, se acordó comunicar éste proceso, una vez estuviera consolidado. No habrá actualizaciones sobre esto, informaremos cuando haya concluido el proceso”.

La que ha sido su representante en estos años pidió respeto una vez más:

Schumacher lleva un mes en coma desde que sufrió el accidente de esquí en la estación francesa de Meribel, su estado ha sido crítico este tiempo y poco a poco ha ido mejorando hasta que se ha llegado a este punto, un momento crucial para el futuro de una leyenda de la Fórmula 1.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)