Jul 042014
 

Vamos Dani, estamos contigo

dani-juncadella-force-india-jerez-2014[1]El piloto español Dani Juncadella debutará este viernes en la Fórmula 1 con el equipo Force India, con el que rodará en los libres del Gran Premio de Gran Bretaña. Dani recordará este día para siempre y nosotros también, además aquí estaremos pendiente en todo momento de su actuación y ofreciendo todo nuestro apoyo moral para que lo haga lo mejor que sabe.

En la mañana del 'Día D' el piloto catalán se mostraba emocionado ante su estreno y se marcaba como objetivo hacerlo lo mejor posible, no cometer errores y transmitir a su equipo la información necesaria cuando se baje del VJM07.

Ha aprovechado para recorrer el trazado de Silverstone en bicicleta, pero con anterioridad ya había demostrado conocer casi todos los rincones de este bello trazado, y lo hizo dibujando su perfil con los ojos cerrados.

dani-juncadella-force-india-jerez-2014[1]

Así se prepara Dani Juncadella para Silverstone:

Vía Elmundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)