Mar 152012
 

A pesar de todas las novedades en todos los monoplazas y de los posibles escapes ilegales, la FIA dio el visto bueno a todas las escuderías

Los equipos del Mundial de Fórmula 1 pasaron las pertinentes verificaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), obligatorias para disputar el campeonato. A pesar de todas las novedades en todos los monoplazas y de los posibles escapes ilegales, la FIA dio el visto bueno a todas las escuderías.

El equipo HRT es el único que está a la espera de superar las verificaciones a la espera de que lleguen una piezas de los trapecios de la suspensión trasera del monoplaza de Pedro Martínez de la Rosa.

Las piezas están llegando, vía Europa, a Melbourne y HRT no tendrá problemas para superar las medidas de control de la FIA. Eso sí, los mecánicos del equipo español tendrán que trabajar durante toda la noche para preparar sus coches.

El reglamento de la FIA permite a las escuderías trabajar en sus monoplazas fuera del 'horario de trabajo' tres veces durante la temporada, así que HRT ha gastado ya su primera bala.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)