Feb 172014
 

Nico Hulkenberg y Sergio Pérez se repartirán las tareas en Sakhir

F1eepenlostestJerez2014La escudería Force India ha anunciado su alineación para los próximos test de pretemporada en Bahréin. A menos de un mes para el comienzo de la temporada, llega el momento de ponerse serios y comenzar a probar los límites de los monoplazas. Es por eso que sólo rodarán los pilotos titulares en estas pruebas para obtener el máximo número de datos posibles. Nico Hulkenberg será el encargado de pilotar el VJM07 los dos primeros días mientras que Sergio Pérez tomará el relevo para las dos últimas jornadas.

La escudería Force India ha confirmado su alineación para los segundos test de pretemporada en Bahréin, los cuales darán comienzo en unos días. En esta ocasión no habrá lugar para la relajación, por lo que serán los pilotos titulares del equipo los que carguen con la responsabilidad de recopilar los datos necesarios para seguir mejorando el monoplaza antes de llegar a Australia.

Así pues, Nico Hulkenberg se subirá al monoplaza el miércoles y el jueves mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez pilotará el VJM07 el viernes y sábado. 

En el primer test de Force India que se disputó en Jerez, la escudería india se mostró muy regular y fiable en todas las jornadas superando los problemas de fiabilidad iniciales y consiguiendo rodar alrededor de 700 km. 

Por otro lado, Dani Juncadella que se estrenó con Force India en el trazado de Jerez, no rodará ninguno de los días en Bahréin como ya confirmó el propio piloto y todo apunta a que el reserva español volverá a subirse al monoplaza en los libres del GP de España. 

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)