• sáb. Abr 20th, 2024

Los comisarios deciden no sancionar a Vettel en Singapur

Button estuvo a punto de llevárselo por delante en el momento que se retiraba el Safety Card

Los comisarios continúan su trabajo el domingo en Singapur y se ha confirmado que no habrá penalizaciones para los dos primeros.

Después de que se penalizara a Michael Schumacher con diez puestos en la parrilla de Suzuka por arrollar a Jean-Éric Vergne, el ganador de la carrera Sebastian Vettel y el segundo Jenson Button se reunieron con los comisarios después del momento que protagonizaron ambos al reemprenderse la carrera tras el primer Safety Car. El piloto de McLaren estuvo a punto de chocar con el Red Bull cuando este estaba calentando sus frenos en la curva 16.

Vía gpupdate.net

Advertisement
Share
4 comentarios en «Los comisarios deciden no sancionar a Vettel en Singapur»
  1. Ya no me sorprende siempre benefician a uno mas que a otro … por Jenson puedo opinar que no tendria culpa alguna en lo que note vettel fue quien no mantuvo la velocidad constante y menos mal que jenson pudo controlar lo mas rapido posible porque si no … seria otra historia !! … y si eso hubiese pasado ya veriamos a los antis hablando de que la FIA esta de acuerdo para que Alonso ganase ¬¬ cosa que para nada es cierto!

    1. Pues ya es la segunda vez que lo hace, y no sería la primera que recibe sanción por ello. Lo cual me lleva a pensar que irremediablemente como lo repita lo pagará más duramente. De todas formas es Vettel, bien mirado y muy pensado sancionarlo. Tienes mucha razon en lo que dices. Gracias amiga una vez más por tus visitas y comentarios.

      1. te lo juro amiga! en facebook como siempre ya andaban diciendo que si sancionaban a vettel o a jenson «estaria claro» que el titulo «estaba distorcionado» para que alonso lo ganase ¬¬ … vaya estupideses que uno tiene que ver, de nada, amiga!! besos!

        1. Pues nada se han quedado con las ganas. Por eso prefiero que ningún motor se rompa, que nadie sea sancionado y que no haya golpes. Así no hay nada que achacar. Aunque si bien es cierto es ya de ciegos quien no vea que hoy por hoy, el mejor piloto y el merecedor de la corona de este campeonato tiene nombre y apellido, por meritos propios. Quien no lo vea…..Mejor no merece ni comentar. Saludos amiga, tu sigue disfrutando que los que no disfrutan se lo pierden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *