Dic 072016
 

La encuesta del Canal 4 sitúa a Wehrlein como el candidato menos probable

Resultado de imagen de Ingleses alonsomaniaPueden faltar días o incluso semanas para conocer al sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, pero lo cierto es que cada país ya tiene a su favorito. De acuerdo con el Canal 4 británico, colocarían a Fernando Alonso como compañero de Lewis Hamilton en 2017.

Fernando Alonso ocupa un puesto importante en las quinielas británicas como candidato a sustituir a Nico Rosberg en Mercedes. El jefe del equipo alemán, Toto Wolff, tiene en cuenta que ésta no sería una posibilidad sencilla, debido a las dificultades contractuales.

A gran parte del público español le gustaría volver a ver un duelo Alonso-Lewis Hamilton, a lo que se añadiría también la circunstancia de ver al bicampeón en lucha de nuevo por el Campeonato, algo que no se sabe si ocurrirá en 2017 junto a McLaren-Honda.

En Gran Bretaña también Alonso es el favorito para reemplazar a Rosberg. Según la encuesta elaborada por el Canal Cuatro británico, una de las cadenas que ofrece el campeonato de Fórmula 1, el 54% de los votantes optan por el español. Valtteri Bottas es la segunda opción con un 23% y Pascal Wehrlein, tercero, con un 21%.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Los británicos eligen a Fernando Alonso para sustituir a Rosberg en Mercedes”

  1. En España hay gilis que le tiran mierda y en inglaterra lo quieren poner en el mejor equipo, el mundo al reves.

    • Pues sí amigo, eso ha sido siempre en nuestro país e igualmente pasa con todo lo demás. Mejor ejemplo que tenemos con los actores que hasta que no se marchan fuera y tríunfan en Holywood no lo reconocen aquí, e incluso habiendo actores mejores en nuestro país que sin haber triunfado allí pueden competir con los mismos pero nadie les ve como tal hasta que no salen fuera. Pues en el deporte y en la fórmula 1 pasa lo mismo. Ahora está más reconocido Fernando en España porque ya ven  que fuera lo tienen como el mejor, aún así sigue habiendo detractores, pero vamos más que eso es lo de sisempre…Envidia y poco más. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)