Sep 162017
 

McLaren-Renault, la lógica y el 10%… el piloto asturiano quiere detalles de todo el proyecto Renault antes de dar el sí a un nuevo año en Woking

Resultado de imagen de Fernando AlonsoUna sonrisas, unas manos estrechadas y todos a su alrededor. Es norma en Fernando Alonso tener gente cerca, haciendo corro junto a él, esperando algo, unas palabras, un autógrafo, una mirada, un contrato para los próximos tres años. En esos momentos previos a los segundos entrenamientos libres en la noche de Singapur, el español tenía a Zak Brown, Eric Boullier y Jonathan Neale, los tres máximos gerifaltes del equipo McLaren, de momento Honda, mañana Renault. Era como un aviso, ahora faltas tu. Y es así. Solo falta Alonso.

El asturiano aún no tiene decidido al cien por cien donde va a estar la próxima temporada. Quiere ganar. Lo ha dicho una y mil veces. Y aunque la lógica (y otras fuentes bien informadas) apuntan a que el Nano seguirá en McLaren ahora con motor Renault, lo cierto es que hay un diez por ciento que aún no le hace decidir de todo.

Un par de semanas atrás contábamos en AS que Fernando quiere ver todo, todo, los motores, los chasis, el proyecto, el dinero que se va a invertir, lo que se va a hacer… todo, antes de decir sí y estrechar la mano de verdad a todos esos que esperan, esa cuadrilla de millonarios jefes de un equipo de Fórmula 1 que suspiran por seguir contando con sus manos mágicas. Porque saben que con Alonso todo puede ir mejor y si falta medio segundo lo puede poner el genio español. En estos momentos todo indica que seguirá, pero aún falta algo, y aunque es difícil no se puede descartar un paso a otra categoría porque Alonso quiere estar en F1, pero sobre todo quiere ganar. Competir. Divertirse.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)