Dic 012018
 

Martin Brundle, ex piloto y comentarista inglés, se siente “frustrado” por la salida del asturiano. “Aún es de los tres mejores para la mayoría”, resalta

Resultado de imagen de Martin Brundle fernando alonsoAntes de la carrera final estaba ahí, cerca de Alonso en la parrilla mientras el asturiano charlaba con su familia y Briatore, cerca con los momentos del hasta luego. Pero Martin Brundle, ahora en labores de periodista, se encontraba con Billy Monger intentando que el chaval hablara unos segundos con el español para Sky TV. El ex piloto inglés de 59 años siempre ha sentido una gran admiración por el asturiano, aunque también ha resaltado la leyenda negra que creó en 2007 parte de la prensa británica tras el tumultuoso paso de la estrella astur por McLaren junto a Hamilton.

Ahora, en el momento del adiós de Alonso a esta etapa en Fórmula 1, hace un análisis de la figura de Fernando esta temporada. Y lo hace con luces de neón, pero alguna sombra dibujada a carboncillo. “Fernando superó al coche para lograr 50 puntos este año. Pero la de Brasil fue probablemente la primera carrera en la que parecía que ya había tenido bastante. Se ha quedado sin energía para la Fórmula 1, algo que es una vergüenza en general”, dice Brundle. En conversación con As el ex piloto afirmaba que para él la salida del asturiano es una pena porque podría seguir varios años más y luchando por el título con un coche medianamente competitivo.

Pero sigue en análisis de la temporada para Sky. “Estoy frustrado por Fernando. La mayoría de la gente dice aún que es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla y sin embargo, de alguna manera, ha salido de cualquier coche competitivo. La Fórmula 1 no tiene coches decentes para todos”, señala.

“Es un clamor que dicen y reconocen todos, menos los que deberían hacer algo porque esto cambiase. Llevaba mucho tiempo diciendo que si no se divertía ser iría y finalmente así ha sido. Nunca ha pedido el mejor coche, pero si un cambio de normas y de formas para igualar las máquinas y sobre salir con las manos. Todavía están a tiempo de hacer algo para que vuelva, pero el tiempo corre en contra si se divierte en otras categorías y en esta todo sigue igual…No volverá”.

Vía As.com, EpílogoMamenf1

Share

  2 Responses to ““Lo de Fernando Alonso es una vergüenza, en general””

  1. Llevan años cagandola en esto de “mejorar” la F1 y lo único que han hecho ha sido empeorarla, no creo que Alonso vuelva, salvo que le pongan un pepino como una casa y pueda hacer algo. Asi y todo, no estoy seguro que volviera.

    • Pues sí amigo, lamentablemente así es. Esperemos que reaccionen ya de una vez, aunque ya han acabado con la paciencia del mejor y probablemente de muchos más. Por más que se les dice, hacen caso omiso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)