Dic 272011
 

Este año Hamilton le tira una ristra de clavos a Massa, rememorando sus peleas de esta temporada, tampoco Ferrari ni la FIA escapan al negro sentido del humor de Bernie

Bernie Ecclestone es único hasta para los mensajes navideños. El Supremo de la Fórmula 1 se los envía a los jefes de equipo y otras personalidades importantes del Gran Circo, pero siempre acaban trascendiendo.

Este año el objetivo ha sido la pelea entre Felipe Massa y Lewis Hamilton, que ha motivado un christma navideño con el inglés tirándole una ristra de clavos al Ferrari del brasileño. "Hamilton no está esperando la Navidad, sólo Felipe", reza la felicitación.

No es ni de lejos de las más ácidas. En 2008, tras el escándalo de Max Mosley con su vídeo en una orgía sexual, la felicitación fue con el ex presidente de la FIA azotando a varios directores de equipo, especialmente Flavio Briatore. Ecclestone, sostiene unas tiritas para curar las heridas.

En 2009 un barco con Mosley, BMW y Toyota zarpa de la F1 con el resto de equipos diciéndoles adiós y Flavio en un barco pirata a punto de lanzarles un misil.

En 2010 Ferrari fue el protagonista, aunque en la postal sale un Red Bull perseguido por el trineo de Papa Noel. "Santa is faster than you", le dicen al piloto, Sebastian Vettel, en irónica referencia a lo sucedido entre Fernando Alonso y Felipe Massa en el polémico Gran Premio de Alemania.

Por ahora, que se sepa, nunca ha sido él mismo la víctima de sus propios christmas.

Vía Marca.com, Lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)