Dic 072016
 

Vandoorne y Stroll competirán con los números dos y 18 respectivamente

La Federación Internacional de Automovilismo ha hecho pública la lista provisional de pilotos inscritos para la temporada 2017. En la tabla se pueden conocer los dorsales con los que competirán los debutantes Stoffel Vandoorne y Lance Stroll.

La FIA ha publicado finalmente la lista provisional de pilotos de 2017, cuando aún quedan cuatro asientos por confirmar. Aunque los equipos enviaron sus datos hace semanas, algunos como Mercedes han tenido que cambiar su información debido a la retirada de Nico Rosberg.

También falta por conocer al compañero de Marcus Ericsson en Sauber y a los dueños de ambos cockpits en Manor. Los equipos tienen hasta antes del comienzo de la temporada, en marzo, para seleccionar a sus pilotos. Otro aspecto interesante es que Toro Rosso no ha decidido aún el nombre de sus unidades de potencia Renault, que usarán el próximo año.

Tras el desacuerdo entre Red Bull y el fabricante francés en 2015, el trato fue que los motores que utilizarían los de Milton Keynes se llamarían TAG Heuer y es probable que los de Faenza tampoco usen el nombre de la marca frances. En la lista de pilotos se puede ver también que los debutantes Stoffel Vandoorne y Lance Stroll correrán con los números dos y 18 respectivamente.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)