Nov 162016
 

Ecclestone da luz verde al streaming web de las carreras

Resultado de imagen de Carreras F1Las nuevas ideas del ahora mayor grupo accionista de la Fórmula 1 van teniendo cabida poco a poco dentro de los ideales de Bernie Ecclestone. El primer paso será retransmitir carreras de la categoría reina del automovilismo vía Internet.

Bernie Ecclestone le ha parecido buena una de las ideas revolucionarias del nuevo grupo que forma Liberty Media como máximo accionista de la Fórmula 1. Los mismos quieren retransmitir las carreras por vídeo, en tiempo real, en la web de la F1, el llamado 'streaming web'.

Ecclestone ha afirmado que le gusta la idea de poder seguir las carreras vía internet y ha confirmado también que el grupo estadounidense de Liberty tiene una forma de hacer las cosas muy diferentes a la suya o la de CVC (los antiguos accionistas), aunque aún no tengan la potestad absoluta para decidir el futuro del deporte.

"No tengo ni idea de cómo lo harán", ha explicado Ecclestone al rotativo brasileño O Globo. "Si supiera hacerlo, ya lo hubiese hecho. La forma en la que los norteamericanos hacen negocios es muy diferente a la europea. Si compran el resto de la empresa, pueden hacer lo que quieran, aunque la normativa también incluye a la FIA", ha sentenciado.

Además, el lado más radical de Ecclestone salió a relucir con el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. A su lista de amigos, en la que figura gente como Vladimir Putin, ahora también ha incluido al nuevo presidente americano Donald Trump.

"La elección de Trump es lo mejor que le podía pasar al mundo. Le he visto un par de veces y creánme, es lo mejor para todo el mundo", ha concluido.

Vía Cdthef1.com

 

Share

  2 Responses to “Liberty gana terreno en la Fórmula 1 y ya quieren retransmitir las carreras por Internet”

  1. ¿Le gusta o no le queda otro remedio? En cuanto a lo ultimo se lo podía haber guardado, no tiene nada que ver con la F1.
    En cuanto a que lo hagan por internet, ya veremos que tal lo hacen, porque hay ciento y la madre de formas y la mayoría no son buenas para nadie, salvo que suelte un pastizal.

    • Permanecemos atentos a ver los cambios. Esperemos por el bien de este deporte, de sus protagonistas y de los que los seguimos que todo cambie a mejor. Cambios seguro los van haber, que sean buenos…Iremos viendo. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)