Jun 092012
 

Le sigue Massa que confirma la mejoría de Ferrari

El inglés Lewis Hamiton (McLaren), que ya lo fue en la primera, volvió a ser el más rápido en la segunda sesión de ensayos libres para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que tan sólo le sacó 54 milésimas al español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, que marcó el segundo tiempo. 

En la mejor de sus 43 vueltas, Hamilton cubrió el circuito de Montreal, de 4.361 metros, en un tiempo de un minuto, 15 segundos y 259 milésimas, 54 menos que Alonso -que giró 36 veces-, y con una diferencia de 151 sobre Felipe Massa, compañero del doble campeón mundial español, que fue tercero tras dar 39 vueltas.

Pedro la Rosa, por delante de los Marussia
Cuarto fue el doble campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que giró 44 veces y dejó su mejor tiempo en 1:15.531, en una sesión que, al igual que la primera, estuvo interrumpida -de nuevo con bandera roja- durante catorce minutos, tras el accidente, sin mayores consecuencias, del brasileño Bruno Senna (Williams) en la curva de entrada a meta, en el denominado 'muro de los campeones'. 

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que giró 38 veces, fue undécimo, con un tiempo de 1:15.898, dos puestos por delante del venezolano Pastor Maldonado (Williams), que, en el mejor de sus 39 giros, firmó un crono de 1:15.987. El otro español, Pedro de la Rosa (HRT), que dio 27 vueltas, marcó el vigésimo primer crono, de un minuto, 18 segundos y 908 milésimas.

Vía Antena3.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)