Oct 092016
 

El inglés no tiene la intención de volver a hablar ante los medios de comunicación

Lewis Hamilton volvió a ser Mr. Hyde. De nuevo sacó su lado más irreverente. Esta vez lo hizo con buenas formas, pero el fondo suena a pataleta total. Fue durante la rueda de prensa de los pilotos de Mercedes tras la calificación de Suzuka.

El inglés mostró su malestar por las críticas recibidas el pasado jueves cuando, en la rueda de prensa oficial de la FIA, se dedicó a juguetear con las redes sociales mientras su compañeros respondían a las preguntas de los periodistas. Agarró el micro antes de que le pudieran preguntar, arrancó su discurso y después se marchó.

"Probablemente quien ríe el último ríe mejor. No estoy aquí para responder a vuestras preguntas, lo he decidido. Con todo respeto, hay muchos de vosotros que sois un gran apoyo para mí, y espero que sepáis quiénes sois. Hay otros, por desgracia, que a menudo aprovechan ciertas cosas. El otro día (por el jueves) fue un comportamiento alegre y se dijo que yo os había faltado el respeto o que era una falta de respeto y, sinceramente, no era mi intención, sólo trataba de divertirme.

Sin embargo, lo que sí fue una falta de respeto es lo que se escribió en todo el mundo. Hay algunas personas aquí que no han hecho nada malo y siento que esto les afecte. Ellos son un gran apoyo y por eso digo que tengo el máximo respeto. Realmente no tengo en mente acudir más veces a actos como éste. Lo siento, espero que disfrutéis del resto del fin de semana".

Por tanto, se espera que Hamilton no vuelva a hablar con la prensa, salvo las veces en que no le quede más remedio. No pierde la prensa, pierden sus fans.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Lewis Hamilton muy enfadado deja tirada a la prensa”

  1. Vaya, parece que esta probando la medicina que tuvo que tragar Alonso durante bastantes años por culpa de la prensa. ¿que tal sienta Hamilton?
    Por otro lado es una falta de respeto a sus compañeros estar con el movil mientras los demas están respondiendo a las preguntas de la prensa.

    • Se le está biendo el plumero, está en tensión y no lo soporta…El campeonato se le va de las manos y es duro bajar y pisar tierra firme, algunos lo llevan tan mal que les da por todo  menos por lo que realmente tienen que hacer. Al menos comportarse. En fin, esperemos cambie por el bien del espectáculo, aunque yo ya firmaba porque el campeonato se lo lleve alguien que se lo merece Rosberg. Está demostrando que se merece la corona de esta temporada con su no fallos, saber estar, y plantando cara a su compañero contra viento y marea. Bueno ya queda menos para ver la definitiva, lástima que en breve estaremos echando de menos las carreras y contando los días para la pretemporada jejejej. Saludos amigo y como siempre gracias por star ahí.

      • Yo me quito el mono viendo cualquiera de las carreras que tengo guardadas, una colección que empieza en el 98, hasta hoy, aunque me falta alguna.

        • Buena colección debes tener amigo, si señor. Yo también he perdido la cuenta de las que tengo grabadas, amen de las que tengo en mi propia retina porque afortunadamente ya por aquellos años llevaba vista en persona unas cuantas jejejeje. Es todo un placer.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)