Oct 032016
 

El #44 se preguntó en Malasia por qué siempre él sufre los fallos de motor en Mercedes

Resultado de imagen de niki lauda and lewis hamiltonLos rumores sobre un posible sabotaje del equipo Mercedes a Lewis Hamilton han quedado rápidamente desmentidos por Niki Lauda. El austríaco confía en que Hamilton piense de forma diferente y asegura entender la situación 'en caliente' de un piloto donde se dicen cosas que no se piensan realmente. 

Los ánimos están un poco caldeados en Mercedes después del abandono de Lewis Hamilton al final de un GP de Malasia en el que lideraba. Al bajarse del coche, el piloto británico sugerió que "algo o alguien" estaba intentando que él no ganase el título esta temporada.

A raíz de esto, el director no ejecutivo del equipo que busca materializar su tercer título consecutivo,Niki Lauda, cree que no es posible que Hamilton acuse a Mercedes ni nada por el estilo. Escuchando al tricampeón del mundo queda claro que el rumoreado sabotaje a Hamilton está descartado.

"Conozco a Lewis muy bien y no acusará al equipo. Es una interpretación que no puedo aceptar. ¿Ahora la gente cree que esto es un sabotaje repentino? Eso es completamente ridículo y estúpido", ha sentenciado Lauda. "Trabajamos con ambos coches de la misma forma. Todo el resto es ridículo".

"(En las declaraciones de Hamilton) se puede estar refiriendo a cualquiera. Tiene una interpretación muy amplia. Podría referirse a Dios. Si el piloto está molesto dice cosas; yo he estado molesto en un par de ocasiones de mi carrera y he dicho basura. No quiero que Lewis diga esa basura, pero estas cosas pueden pasar. Las emociones son aceptables y no hay nada malo en ese sentido", ha agregado.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)