Jul 112017
 

¿Qué conclusiones sacamos del GP de Austria?

Bottas y Vettel en el podio de Austria, Alonso, Sainz, los Williams y Grosjean.

El finés respondió con una gran carrera, Vettel sostiene a Ferrari ¿o al revés?, las cadenas de Red Bull a Sainz, las brujas de Alonso y más.

 

 

 

Foto de Valtteri BottasBottas sólido

Respondió Bottas. Y lo hizo bien, muy bien para ganar la carrera desde la pole, haciendo una gran salida y resistiendo al final con los neumáticos destrozados por el blistering. Sólido. Muy bien esta vez el finlandés.

Escudo/Bandera FerrariFerrari sostiene a Vettel, ¿o al revés?

Viendo a Raikkonen cualquier podría pensar que Vettel está haciendo volar el Ferrari, pero lo cierto es que siendo eso verdad, también lo es que el coche rojo tiene aún mucho que ofrecer y el alemán lo está llevando casi al límite. Sinceramente tengo dudas, no sé quien aporta más si Vettel o Ferrari. Querría ver a otro piloto de los grandes en ese coche para comprobar si…

Foto de Lewis HamiltonEl enfado de Hamilton

Son 20 puntos y eso es mucho ya, aunque queda un universo, pero Hamilton con la caja de cambios rota, sanción, después su compañero Bottas ganando y él fuera del podio… Tenía un tremendo cabreo el tricampeón. Y con razón. Se le va la cosa como no se venga arriba.

Escudo/Bandera Red BullRed Bull te da alas… o cadenas

Lo peor del fin de semana para mí ha sido comprobar una vez más como Red Bull no es lo que parece. La actitud que están teniendo con Carlos Sainz es demoledora y las palabras de los tres gerifaltes del la bebida energética dan mucho que pensar. Sainz tiene que salir de ahí como sea. Y es que Red Bull le ha dado alas, pero ahora le ha puesto cadenas.

Escudo/Bandera Haas F1 TeamHaas funciona

Lo han sabido hacer en Ferrari. Tienen un equipo B sin que de verdad salga reflejado, es decir, no es como Toro Rosso, y con Haas tienen dos coches más en los que hacer pruebas. Así que en Austria llevaban la próxima evolución de motor de Ferrari que le da diez caballos más y funcionó, sobre todo en la manos de Grosjean. MIentras, Alonso rompiendo motores. ¿quien lo iba a decir?

Foto de Fernando AlonsoAlonso, cosa de brujas

Si no es el motor, es la suspensión o la electrónica o que otro piloto te lleva por delante en la primera curva a más de doscientos por hora. Algo es, siempre pasa algo. O casi siempre. El asturiano ha terminado solo dos carreras, no participó en una y ha abandonado en seis. Números terribles para un piloto de leyenda. ¿Será cosa de brujas?

Escudo/Bandera WilliamsWilliams también necesita piloto

Lo siento queridos amigos, pero a pesar del podio de Stroll en Bakú al canadiense aún le queda mucho por aprender y a Massa le sobra demasiado. El Williams es un gran coche, con un motor espectacular y un equipo técnico sobresaliente. Mala clasificación y en carrera puntos de milagro. Con un piloto genial sería otra cosa.

via as.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)