Ago 062017
 

Hamilton: “Creo que Ferrari ha renunciado mucho menos al equipo”

Resultado de imagen de Hamilton MercedesEn declaraciones recogidas por ‘Autosport’ Lewis Hamilton ha afirmado que Mercedes habría cedido más puntos de los que debería respecto a Ferrari: “Hemos dado muchos puntos hasta el día de hoy, pero esperamos no renunciar a más”. Además el británico considera que en la escudería italiana el conjunto ha primado por encima de lo individual. “Creo que Ferrari ha renunciado mucho menos al equipo”, ha afirmado Lewis.

El piloto inglés ha reconocido que la actual temporada está siendo la más complicada de todas, tanto a nível físico como mental: “Yo diría que definitivamente ha sido muy difícil, física, mental y emocionalmente para todos en el equipo, pero sólo puedo hablar en mi nombre. Definitivamente ha sido una temporada difícil hasta ahora”.

Es por eso por lo que desde Hungría hemos visto a Hamilton afirmar que el parón llega en el momento justo: “Este descanso, creo, será muy bueno para todos. Pasar algún tiempo con la familia, recargar energías y volver con esperanza fresca. Creo que ha llegado en un buen momento”.

Y es que, a pesar de las vacaciones, el tricampeón tiene la vista fijada en Bélgica, próxima cita del Mundial. Lewis Hamilton espera que en Spa el Mercedes rinda al nível que lo hizo en Silverstone: “Esperemos que en Spa seamos un poco más como Silverstone. No sé por qué en Hungría estábamos fuera de ritmo”.

El piloto británico es segundo del Mundial, con 188 puntos. A catorce del líder, Sebastian Vettel. Aunque en el GP de Gran Bretaña Lewis Hamilton consiguió colocarse a un punto del alemán, en Hungría perdió trece puntos respecto al piloto de Ferrari.

Una situación que Hamilton espera y confía en poder dar la vuelta: “Realmente creo que tenemos la capacidad de ganar este campeonato, pero tendremos que dar el 100 por ciento del esfuerzo de todos para lograrlo. Solo puedo alentar a mi equipo a que vuelva fuerte y trataré de volver aún más fuerte”.

Vía As.com

Share

  6 Responses to “Lewis Hamilton ha afirmado que Mercedes habría cedido más puntos que Ferrari”

  1. Los de As, a veces no se como se montan las historias.
    ¿quejas? yo no he visto ninguna, solamente ha puesto unos comentarios que el piensa que son ciertos, pero no le he visto quejarse.

    • Tienes toda la razón, pero en este caso y siendo justos no se lo atribuyas a quien no es. El titular es mio y ha sido un error, tienes toda la razón, por lo cual a ti y a todos los lectores pido disculpas. Es lo menos que puedo hacer. Ya está cambiado. Gracias amigo por estar siempre ahí. Lo dude al principio e hice bien en dudarlo pero mal en dejarlo. Lo siento.

      • O sea, ¿que ahora también tienes que hacerles los titulares a As? Menudo morro se gastan, y sin pagarte nada, que gente. XDXDXDXD

        De todas formas, la mayor parte de los “periodistas” se montan unos titulares que guardame un cachorro, como se dice en canarias.

        Disculpas acertadas ¿o era aceptadas? no se, da lo mismo que quedas disculpada, aunque no tienes porque disculparte ya que no cobras un guano de todo esto.

        • Jejeje…No, amigo Antonio. No le hago titulares a As. Yo soy la que copio sus noticias, algunas les cambio el contesto a mi estilos a otras las dejo tal cual dependiendo del tiempo que tenga, ya que como tu bien dices no cobro por esto y me tengo que ganar la vida de otra manera y no siempre tiene una tiempo para hacer estos trabajos. Lo que si hago siempre son los títulos porque así marco un poco mi estilo y por otras cosas técnicas también, ya que con el mismo título no puedo competir con ellos en visitas y demás porque ellos son profesionales y pagan por posicionamiento cosa que nosotros para nada, nos lo ganamos a pulso a base de trabajos y entradas…En fin, un error subsanado y borrón y cuenta nueva jejeje. Como siempre gracias por estar ahí amigo. Saludos,

          • Tranquila que iba en plan cachondeo, me suponia que no lo hacias. jejeje
            Ojala pudieras ganarte la vida con esto, o con lo que a ti te gustara mas, pero las cosas son como son.
            Que tengas buena semana.

          • Ojala amigo. A mi me encantaría ganarme la vida con esto pues es mi pasión y tengo tantas y tantas cosas en mi cabeza que podría hacer si dispusiera de más tiempo. Pero bueno, ahí estamos, de vez en cuando me llaman para hacer algunos trabajos sueltos, pero nada con lo que puedas vivir de ello y así dedicarle todo el tiempo del mundo. No me rindo y quien sabe si algún día alguien lee esto y salta la liebre donde menos te lo esperas jejejej. Gracias amigo por estar siempre ahí. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*