Oct 092017
 

El británico continúo el pique fuera de la pista en la reunión de pilotos en Suzuka con dos dardos que no gustaron nada al alemán

Resultado de imagen de pique entre hamilton y vettelLiberty está implantando magníficas ideas en su primer año como jefes de la Fórmula 1. Una de ellas es la de mostrarnos vídeos de cómo transcurren los briefings de pilotos, ya saben, las reuniones que tienen con Charlie Whiting de profesor antes de cada gran premio. Eso nos permite ver algo que antes no veíamos, como que, entre otras cosas, la rivalidad entre los dos contendientes al título sigue fuera de la pista. Así quedó patente con los dardos que le lanzó Hamilton a Vettel delante de sus compañeros de asfalto en Suzuka.

En estas charlas lo que siempre hace el director de carrera de la FIA es preguntar si hay algún tema que quieran aclarar, y el primero que salió fue el paseo que Wehrlein le dio a Vettel en su Sauber al finalizar la carrera de Malasia tras el golpe que tuvo con Stroll. Whiting reprendió a Seb por no esperar a subirse en el coche médico que llegaba detrás, y ahí Lewis aprovechó para meter la puntilla. “Vettel no dejó el volante en su sitio”, dijo buscando una reprimenda para el alemán porque es algo que deben hacer obligatoriamente.

Charlie le explicó que se lo pasaron por alto porque con la carrera terminada no hacía falta el volante para ayudar a los operarios a retirar el coche. Dejado ese tema, llegó el siguiente que sacó Grosjean, y señalando directamente al piloto de Mercedes. El francés quería saber si les está permitido desabrocharse los cinturones en la vuelta de camino a boxes tras cruzar la meta porque se lo ha visto hacer a Hamilton unas cuantas veces. “Aflojarlos es más razonable que quitarlos completamente”, responde Whiting.

“¿Tú qué es lo que haces?”, le pregunta a Lewis. “Me los quito, lo hago a menudo”, reconoce antes de preguntarle a Grosjean que por qué necesita aclarar esto. “Como algunas veces nos multan por no colocar el volante…”, responde. “Interesante”, dice Hamilton, y justo después suelta su segundo dardo a Vettel: “Ahí vamos muy lentos, pero tal vez Sebastian debería mantener el suyo…”. Risa general y cara de incrédulo de Seb, que solo acierta a decir: “¿Hablamos del volante o el cinturón? Estoy confuso ahora”. Su pique está en todas partes.

Share

  2 Responses to “Las puyas de Hamilton a Vettel en el último ‘briefing’ de pilotos / Vídeo”

  1. Ahí esta pintado Charlie! Defendiendo a Vettel por no dejar el volante ay si! Ya no era necesario porque ya se acabó la carrera 😒 que doble cara Vettel merece una buena limpia! Como decimos aquí por saltarse las reglas como se le da la gana claro como esta en Ferrari que son expertos en juegos sucios con la FIA, si hubiese sido Otro seguro que le quitan puntos al carnet (como a Fernando) o le dan reprimenda mínimo

    • Qué razón tienes amiga. Se puede decir más alto, pero no más claro. Saludos y gracias por tu visita y comentario. Un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*