Jun 152017
 

El ingeniero Mike Gascoyne, que trabajó en la escudería de Woking, cree que el discurso inglés ha cambiado y que la separación está cerca

Resultado de imagen de McLaren F1 hondaNadie conoce más a un equipo que quienes han trabajado dentro. Y ese es el caso de Mike Gascoyne. El que fuera ingeniero de aerodinámica en McLaren ha dado su opinión sobre los últimos rumores que apuntan a que la escudería de Woking romperá su contrato con su socio de motores, Honda.

El discurso desde la escudería ha cambiado mucho y han pasado de mostrar su paciencia con su motorista japonés a hablar casi de fecha límite. Y de eso mismo se ha dado cuenta Mike. “La retórica ha cambiado. Suena como si se hubiera tomado una decisión”, afirmó Gascoyne en la televisión británica ‘Sky’.

Vía As.com

Share

  One Response to ““Las declaraciones de McLaren suenan a que ya han decidido dejar a Honda””

  1. Hilando el punto, eso quiere decir que ya tienen motorista, a falta de firmar acuerdo o ya firmado para que no se eche atras.
    Pues nada bye bye Honda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)