Feb 222017
 

Descubre la verdad sobre el McLaren-Honda ‘filtrado’ y que no será el coche que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne la próxima temporada 

Resultado de imagen de mclaren honda 2017Esta es la verdad sobre el McLaren-Honda ‘filtrado’ que tanto revuelo ha causado en las redes sociales y que el equipo de Woking ha descartado que sea el diseño definitivo de su monoplaza. Aunque no sabemos si será así realmente, hemos conocido el origen de estos bocetos.

Creados por la empresa especializada en publicidad y marketing RealtTimeUK, desde la propia compañía han señalado que estos monoplazas son un simple avance de lo que ellos creen que será el McLaren MCL32 de la próxima temporada. Un diseño que ha gustado a los seguidores del equipo en redes sociales.

Los detalles en naranja tras la confirmación del cambio de color del monoplaza, la aparición de los patrocinadores y del dorsal de Alonso en las imágenes y que RealTimeUK haya trabajado en el pasado con McLaren provocó que se diera más credibilidad a los bocetos. En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver el 'teaser' con el monoplaza al completo.

Finalmente habrá que esperar hasta el jueves 24 de febrero para conocer realmente el nuevo F1 de McLaren…. ¡esto solo acaba de empezar!

Vía Autobild.es

Share

  2 Responses to “La verdad sobre el McLaren-Honda ‘filtrado’ / Vídeo”

  1. Vamos, que es otro fake de los muchos que hay por ahí. Es lo único que saben hacer los anglosajones, son falsos desde la medula y así hacen las cosas.

    • Al final esperemos sea blanco y rojo, porque si no volverá a ser el secreto peor guardado jejeje. Saludos amigo, ahí estamos contando los días para llegar a Montmeló, ya no queda na…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)