Dic 152016
 

El británico desafía a Mercedes con unas oportunistas declaraciones

Resultado de imagen de Lewis Hamilton Fernando AlonsoLewis Hamilton va de sobrado, tanto que desafía a Mercedes a fichar a Fernando Alonso o Sebastian Vettel para que le hagan competencia en su propio equipo. Y lo hace ahora, casi dos semanas después de que Rosberg anunciara su retirada y cuando Alonso y Vettel ya están descartados para sustituir al alemán. El piloto británico ha sorprendido con estas oportunistas declaraciones en una entrevista concedida a la televisión británica 'Channel 4'.

"Lo que quise decir cuando salió en Internet que 'no me importa' quién será mi compañero es que pilotaría contra absolutamente cualquier piloto. En última instancia, cuando ellos decidan, lo cual es su decisión, pueden poner a cualquiera. Traed a Sebastian (Vettel), traed a Fernando (Alonso). Traed a quien realmente queráis. Piloté contra Fernando Alonso en mi primer año y le gané, así que no es una preocupación para mí. Estaría feliz de pilotar contra cualquiera de ellos. Pero en términos de qué es lo mejor para el equipo, probablemente no es la mejor idea", dijo.

El británico asegura que él no puede influir en la decisión de Mercedes, aunque reconoce que la escudería alemana tiene que consultarle su opinión antes de anunciar el nombre del elegido. "Contractualmente, lo que tienen que hacer básicamente es, una vez reduzcan la lista a cinco pilotos o lo que sea, la lista corta, ellos lo discuten conmigo. Pero, quiero decir, no tengo poder en la decisión", explicó el único piloto confirmado por Mercedes para 2017.

La realidad es que Alonso y Hamilton empataron a casi todo en la temporada 2007, la única vez que fueron compañeros de equipo en McLaren. Igualmente teniendo en cuenta el favoritismo que recibió Lewis por parte de su equipo y no vamos a recordar las trabas y zancadillas con las que se encontró Fernando en aquel año. Empataron a puntos(109 cada uno), consiguieron las mismas victorias (cuatro cada uno), igualaron a podios (12) y, lo que es peor, ambos perdieron el campeonato por la manifiesta incapacidad de McLaren para gobernar a sus dos pilotos y para establecer una estrategia coherente. El único que ganó fue Kimi Raikkonen, que aprovechó la guerra interna en McLaren para llevarse el título en la última carrera.

Vía Marca.com

Share

  6 Responses to “La prepotencia de Hamilton: “Traed a Alonso, ya le gané en mi primer año, pero no es la mejor idea””

  1. No es mas mierda el tio este porque no puede, mira que empezaba a parecerme una persona medio normal, pero tiene que volver a decir y hacer gilipolleces otra vez.
    Perdona, pero es que es para darle con la mano abierta.

    • Antes de empezar el campeonato ya está haciendo juego psicológico, pero bien sabe que con Fernando no le vale, ni en la pista ni fuera de ella. Encima con mentiras, no le ganó, empataron y además le hizo perder el campeonato. Ni con los favores del equipo pudo con él. En fin caso omiso que para hablar ya esta Fernando en la pista. Gracias amigo.

    • LEWIS HAMILTON CUANDO ESTUVO CON MCLAREN NO HIZO NADA EXTRAORDINARIO PERO COMO EL CAMBIO DE V8 A V6 LE BENEFICIO A MERCEDES SALIO BENEFICIADO PERO SEBASTIAN VETTEL ES MUCHO MEJOR PILOTO QUE EL AQUI EL CREDITO SE LO LLEVA MERCEDES POR DARLE UN AUTO RAPIDO PERO EN OTROS EQUIPOS NUNCA LOGRO NADA.

      • Hola Luis, si no me equivoco creo es la primera vez que te leemos por lo que antes de nada me corresponde darte la bienvenida a este tu sitio y agradecer tu visita. Esperamos no sea la última y volvamos a verte de nuevo. Feliz 2017, saludos y gracias amigo.

  2. Bueno, no le ganó.
    Consiguió más puntos por todas las trampas que hizo el equipo a Alonso
    El título, sin trampas, lo habría ganado Alonso

    • Así es amigo Alf, no le ganó, más bien empataron. A pesar de los favoritismo no tuvo narices a ganar el campeonato y encima por un error de principiante…Te acuerdas del “Sanganchao”. Eso le costó el Mundial y además le hizo perderlo a Fernando. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentario. Esperamos volver a verte por este tu sitio. 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)