Feb 022012
 

La ola de frío también afecta a la escudería del cavallino

Alonso y Massa iban a rodar en Fiorano tras la presentación, pero tiene pinta de que va a ser imposible. No es la primera vez que la nieve hace acto de aparición los días previos a la presentación de Ferrari, pero nunca había nevado tanto como este año.

La ola de nieve y frío que está asolando gran parte de Italia no ha tenido piedad con Ferrari. Maranello presenta un aspecto puramente invernal a menos de 48 horas para la presentación oficial del nuevo Ferrari. Está previsto que Fernando Alonso y Felipe Massa rueden unas vueltas con el monoplaza que llevarán en 2012, pero hay un alto porcentaje de que la nieve lo impida.

No es lo único que preocupa en Maranello. La estructura bajo la cual se descubrirá la nueva creación de la 'Scuderia' sigue en proceso de construcción, pero a los encargados de ello les resulta muy difícil trabajar bajo la nieve que cae con intensidad y sin parar desde el pasado martes. Y lo peor es que no parece que vaya a ceder en las próximas horas.

Se estima, según advierte la web de Ferrari, que las temperaturas caigan hasta los -10ºC, lo que provocará la formación de hielo. Esto reduce las posibilidades de ver las primeras vueltas de Alonso y Massa a los mandos de su nuevo 'juguete'. De hecho, es muy altamente probable que no puedan hacerlo, retrasando el estreno hasta los primeros tests de pretemporada, la próxima semana en Cheste.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)