Ago 092012
 

Se alternará con Barcelona

Los amantes de la Fórmula 1 tendrán de nuevo una cita con los monoplazas más rápidos del mundo en la ciudad del Turia, tal y como ha confirmado el propio Bernie Ecclestone, que afirma que el circuito urbano valenciano se alternara con Montmeló como GP de España.

La carrera del GP de Europa en Valencia este 2012 sobre el Valencia Street Circuit no es la despedida de la F1 de tierras valencianas. Bernie Ecclestone ha confirmado que los monoplazas volverán en 2014 a la ciudad del Turia al alternarse este circuito con el de Montmeló en Cataluña, que hasta ahora acoge en solitario el GP de España.

Y es que no hace mucho los problemas económicos que está teniendo Valencia para organizar dicho evento provocó que se anunciara la sustitución de esa prueba por el GP de New Jersey, pero Ecclestone confirma que en 2014 los Alonso, Hamilton y compañía volverán a rodar por las calles levantinas: "Valencia no estará en 2013 porque se alternará con Barcelona".

Para el máximo dirigente de la Fórmula 1, la presencia del Gran Circo en Valencia puede ser un empujón para la ciudad: " No sólo es importante a nivel de imagen, sino también en el ámbito económico en la creación de muchos puestos de trabajo".

Vía Antena3f1.com

Share

  3 Responses to “La Fórmula 1 volverá a Valencia en 2014”

  1. Es una grandísima noticia,aunque ya no sé lo que creer,por qué un día dicen que el gran premio ya no volverá ha realizarse,y otro día dicen que sí.
    Espero que esta sea la última noticia sobre el gran premio de Valencia.
    Un saludo a todos.

    • Así lo esperamos todos, aunque lo ideal sería que continuasen los dos, pero eso si que va a ser muy dificil viendo lo que está haciendo el señor Ecclestone con la Fórmula 1. Para él forrarse está encareciendo todo, llevandose la fórmula 1 a paises que apenas tienen tradición del motor, y quitando circuitos miticos, que serán una pena que terminen por desaparecer como no abarate los costes. En fin, estaremos a la espectativa del culebron este. Saludos amigo

      • Y que conste que no tengo nada en contra de ninguno de los paises donde se celebra la fórmula 1 en la actualidad. Pero si me da mucha pena que los miticos desaparezcan, y si tengo que elegir,,……

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)