Jul 252018
 

Los pilotos y equipos han mostrado su apoyo a la familia

Imagen de archivo del presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, junto a Fernando Alonso. LFórmula 1 está de luto por la muerte de Sergio Marchionne. Tanto los equipos, como los pilotos y el propio presidente de la F1 han enviado sus condolencias a la familia y han recordado al ex presidente de Ferrari a través de las redes sociales.

Chase Carey
Presidente de la Fórmula 1

 “Estamos profundamente tristes por la muerte de Sergio Marchionne. Fue un gran líder no sólo de la Fórmula 1 y del mundo del automóvil, sino también del mundo de los negocios en general. Sus contribuciones a la Fórmula 1 son inconmensurable”

Jean Todt
Presidente de la FIA

 “Sergio consiguió una aportación colosal para la industria automotriz y el deporte de motor en todo el mundo. Él era un hombre entrañable, firme y valiente, un líder poco convencional y visionario”

Fernando Alonso
Piloto de McLaren

 “Malas noticias hoy. DEP Sergio. Un gran hombre, siempre muy positivo. Mis condolencias para la familia, amigos y para Ferrari”

Carlos Sainz
Piloto de Renault

“Aterrizo en Budapest con muy malas noticias. Descansa en paz Sergio. Gran pérdida para el deporte. Mis condolencias y apoyo a su familia y amigos, y a la familia Ferrari”

Valtteri Bottas
Piloto de Mercedes

 “Descansa en paz, Sergio”

Toto Wolf
Director ejecutivo de Mercedes

 “Este es un día triste para todos nosotros en la F1. Hemos perdido un gran apoyo de nuestro deporte, un competidor feroz, un aliado y un amigo. Nuestras más sinceras condolencias están con la familia de Sergio y Ferrari en este difícil momento”

Zak Brown
CEO de McLaren

 “Muy tristes noticias sobre Sergio Marchionne. Un gran líder y un ícono de la industria automotriz”

Romain Grosjean
Piloto de Haas

 “Muy tristes noticias sobre Sergio Marchionne. Todos mis pensamientos están con su familia y amigos”

Sergio Pérez
Piloto de Force India

 “Muy triste al saber que Sergio Marchionne ha fallecido. Todas mis condolencias a su familia y a Ferrari. DEP”

Kevin Magnussen
Piloto de Haas

 “Triste al escuchar las noticias sobre Sergio Marchionne. DEP”

Marcus Ericsson
Piloto de Sauber

 “Recién llegado a Budapest. Leyendo noticias muy tristes sobre Sergio Marchionne. Descansa en paz. Todos mis pensamientos están con la familia”

Toro Rosso

 “Un día triste para el automovilismo. En Toro Rosso estamos entristecidos al enterarnos de la muerte de Sergio Marchionne. Nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y al equipo Ferrari”

McLaren

 “Todos en McLaren nos entristecemos al saber que Sergio Marchionne ha fallecido. Nuestros respetos y condolencias a su familia y a todo el equipo Ferrari”

Red Bull

 “Condolencias a la familia y amigos de Sergio Marchionne. Un gran competidor dentro y fuera de pista. Descansa en paz”

Renault

 “Nuestras más profundas condolencias para la familia de Sergio Marchionne, amigos y Ferrari en este día triste. Descansa en paz Sergio”

Vía Marca.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)