Nov 092012
 

El primer avión de carga aterrizó ayer a las dos de la tarde hora local

De aquí a una semana, la Fórmula 1 estará a punto para arrancar el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas. Antes de que lleguen los equipos y sus miembros, ya ha aterrizado el primer avión de carga con materiales y equipamientos necesarios para la vida en el paddock. Está previsto que el último 747 llegue el sábado directamente desde Abu Dhabi.

El Circuito de las Américas se prepara para la celebración del Gran Premio de Estados Unidos y los primeros aviones de carga con material de las escuderías y equipamientos de las televisiones ya han aterrizado en Austin. Tal y como informa el medio de comunicación texano KVUE, el primer avión llegó ayer a las dos de la tarde (hora local) al aeropuerto de Austin-Bergstrom con una carga de casi 91.000 kilos (200.000 libras).

Según el presidente del Circuito de las Américas, Steve Sexton, una vez que los equipamientos sean descargados de los 747 serán llevados directamente al trazado texano. "Muchos de esos materiales son para la zona del paddock", señalaba Sexton en declaraciones recogidas por KVUE.

Para la celebración de la prueba en la capital del estado de Texas aterrizarán seis aviones con el material y el equipamiento necesario para que la Fórmula 1 celebre su primera prueba en Estados Unidos desde 2007 en Indianápolis. Está previsto que el último 747 llegue a Austin-Bergstrom el sábado.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)