May 302012
 

Anonymous amenaza de nuevo a la F1

Anonymous, el grupo mundial de hackers que bloqueó el sitio web oficial de la Fórmula 1 durante el controvertido fin de semana del Gran Premio de Baréin, está amenazando con interrumpir de nuevo los procedimientos en el próximo Gran Premio de Canadá que se disputará en menos de dos semanas en Montreal.

El sitio web f1.com, no sólo ofrece artículos e información, sino también servicios de compras en línea, sus servidores albergan múltiples direcciones de correo electrónico y detalles de tarjetas de crédito, que Anonymous amenaza con sabotear. En esta ocasión, pretenden opositar a la tiranía y las constantes violaciones de los derechos humanos de la provincia de Quebec en relación con el proyecto de ley 78 – una ley actualmente en uso que evita la agitación estudiantil generada por los aumentos propuestos en las tasas de matrícula.

Anonymous está tratando de destruir "todo lo relacionado con la F1. Recomendamos encarecidamente que se unan al boicot de la F1 en Montreal y sin duda les recomendamos que no compren tickets en línea o merchandising", dice un comunicado del grupo. "Están advertidos."

Por otra parte, el jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, está directamente etiquetado como "un hombre malvado y codicioso".

"Como ya hicimos en Baréin – Anonymous tiene la intención de destruir la pequeña fiesta el señor Ecclestone", añade el mensaje.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “La Fórmula 1 de nuevo amenazada para el GP de Canadá”

  1. Y digo yo…. que culpa tienen los millones de seguidores que solo buscan disfrutar de una afición, seguir a sus pilotos y disfrutar de los coches para que tengamos que pagar las antipatías hacia Mr. Ecclestone.
    Que la F1 es un mundo de lujo y glamour, de contratos millonarios, etc, etc, etc, etc,…..Vale, pero eso es fuera de la pista, fuera del Gran Premio y ese Universo nos cae muy lejos a los que nos levantamos cada mañana a currar para ganar un sueldo cada vez más reducido y que solo tenemos la vía de escape de pegarnos a la Tele, seguir f1enestadopuro.com, comprar alguna vez alguna revista y poco más con tal de disfrutar del vèrtigo del automovilismo.
    Señores de Anonymous, en ocasiones he compartido alguna de sus iniciativas, pero creo que se equivocan atacando a la F1, tal vez sea partidista y me duela que toquen una de mis aficiones: puede ser, pero creo que hay otras formas de luchar y de movilizarse y sobre todo creo que hay objetivos que hacen más daño a nuestra sociedad y a nuestro futuro y que se acabarán yendo de rositas.

    Nada más…. es mi opinión.

    • Ciertamente tienes toda la razon amigo. La verdad es que está todo muy mal, pero si lo poco bueno que tenemos también nos va afectar. No creo que con ello adelanten mucho. Está claro que la cosa cada vez está peor y por algún lado hay que estallar, pero justo por el deporte y sobre todo los aficionados que somos los primeros perjudicados, pues como que no, que ya tenemos bastante cada uno con la mochila propia acuesta. Gracias por dar tu sabia opinión y por tus visitas y colaboración. Un saludo paisano

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)