Feb 062012
 

f1enestadopuro se prepara para la nueva temporada

Esto no ha hecho más que empezar. Se puede decir que la temporada arrancó con la primera presentación, que fue del equipo Caterham, hace tan solo unos días. Tras el equipo malayo, McLaren, Ferrari, Force India, y ayer mismo Lotus, van enseñando una parte de sus bazas, el resto hasta bien avanzado el campeonato no lo veremos al completo. Sin darnos cuenta, ya estamos en el principio de la nueva temporada, y antes de continuar queremos agradecer, el diluvio de visitas que hemos tenido, en cuanto ha empezado la actividad.

Hemos batido todos los récord que hasta ahora teníamos, algo muy de valorar, y que no quería pasar por alto. Gracias a vosotros este sitio va subiendo cada día más, no solo en visitas, también en seguidores, tanto por aquí como por todas nuestras redes sociales. Esto no hace otra cosa, que darnos un aliento para seguir trabajando, y esforzarnos para que la nueva temporada que está apunto de empezar, mejoremos aún más.

Continuando con la actividad, si ya la semana pasada no hemos parado con las últimas noticias sobre este deporte y con las presentaciones de los equipos, esta semana sera aún más. Hoy día 6 de febrero, Red Bull, Lotus, Toro Rosso y Sauber presentarán sus monoplazas en Jerez. El circuito jerezano tendrá mucha actividad a partir de hoy. Igual que nosotros, dado que a partir de mañana, por fin escucharemos, y veremos las novedades de cada equipo en pista.

F1enestadopuro estará aquí todos los días, para traeros lo último de todo lo que acontezca en estos primeros test de la pretemporada 2012. Salvo improvisto de última hora, también estará presente el jueves día 9, con lo cual entenderéis que ese mismo día no actualizaré el blog, pero tranquilos que al día siguiente vendré cargada de fotos, vídeos, y noticias, para compartir un año más con todos vosotros.

Por último os pido un pelin de paciencia que poco a poco iréis viendo configurada toda la parrilla de la temporada 2012, tanto de pilotos como de escuderías. El resto ya lo tenéis a vuestra entera disposición en los distintos sitios que le corresponde al blog: 

   

 Tests pretemporada 2012

Calendario 2012

Reglamentación 2012

F1 Normativa neumáticos 2012

 

Por último, también tenéis a vuestra disposición, el álbum de fotos de las Presentaciones 2012 de los distintos equipos, que hasta ahora nos han enseñado sus monoplazas.

Señores…Arrancamos la nueva temporada. No se muevan, o se lo van a perder… Porque esto es:

"la fórmula 1 en estado puro"

Gracias a todos y nos vemos en las carreras.

Comunicado de f1enestadopuro.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)