Sep 012012
 

El de Maracay molestó a Nico Hulkenberg en la Q1

Dirección de carrera ha decidido sancionar a Pastor Maldonado tras la clasificación por entorpecer a Nico Hulkenberg en la Q1 cuando el piloto de Force India se encontraba en su vuelta rápida personal.

El piloto venezolano Pastor Maldonado ha sido sancionado con tres posiciones por bloquear a Nico Hulkenberg en la Q1 de la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

Maldonado, que había conseguido el tercer mejor tiempo del día y que por tanto saldría mañana desde la segunda línea, ha visto como el veredicto de la investigación de los comisarios comprometía la consecución de los objetivos fijados por su escudería.

La sanción impuesta al piloto de Williams le relega a la sexta posición, lo que beneficia a Kimi Raikkonen que pasa a ocupar la posición del venezolano, a Sergio Pérez que saldrá cuarto y a Fernando Alonso, que sube hasta la quinta posición en la parrilla de mañana.

Vía cdthef1.com

Share

  4 Responses to “La FIA sanciona a Pastor Maldonado y pasa de salir tercero al sexto puesto”

  1. Pues esta sanción no sé sí benefícia a Fernando,o cuando menos lo puede perjudicar,esperemos que no,ya que teniendo detrás tuyo en la salida a Pastor,es cuanto menos un peligro para esa 1ª curva tan y tán complicada.
    Esperemos que tanto Pastor cómo Lewis se lo tomen con calma en la salida.

    • La verdad es que la FIA lleva un día de no parar de trabajo. Entre sanciones de puestos en parrilla, y sanciones economicas, se están poniendo las botas. Esperemos que la salida sea calmada, creo que Fernando saldrá más a conservar que a ganar por que puede estropear todos los puntos de ventaja que tiene y sabiendo que sus más inmediatos rivales están por detras, es lo más logico. Eso si, lo hara en la salida, una vez esta se consolide y se vayan distanciando Fernando no se conoformará y en cuanto vea la más minima posibilidad de escalar posiciones, cuanta más ventaja mejor. Seria lo suyo, pero no adelantemos acontecimientos. Un saludo amigo, mañana de los nervios a ver como acaba esto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)