Nov 012016
 

Jean Todt ha admitido que están estudiando el asunto

Resultado de imagen de sebastian vettel ferrariSebastian Vettel podría ser sancionado por la FIA después de sus insultos por radio al director de carrera Charlie Whiting. La federación internacional de automovilismo ha abierto una investigación tras lo ocurrido en México.

El piloto de Ferrari mandó, hasta en dos ocasiones, a la mierda a Whiting después de que este no sancionara al momento a Verstappen por saltarse la primera curva.Jean Todt, el presidente de la FIA, ha declarado al Daily Mail que están investigando el asunto. "Tenemos gente reuniendo pruebas sobre el incidente. A partir de ahí veremos si tomamos alguna acción o no".

La FIA tiene una enorme presión para penalizar a Vettel. Son muchas las voces del paddock que piden la sanción para el alemán, entre ellas la de su antiguo jefe Christian Horner. "No se puede criticar al árbitro como lo ha hecho Vettel".

Aun no se sabe cuál puede ser el castigo que le fueran a imponer. Una sanción económica apenas afectaría al alemán. De tal modo que la FIA podría considerar una sanción deportiva de cara a la carrera de Brasil.

Vettel pidió disculpas a Charlie Whiting tras la carrera. Sin embargo, no parece que la FIA vaya a tenerlo en cuenta de cara a una posible sanción. Los insultos de Vettel dejaron en muy mal lugar la imagen de la FIA y de la Fórmula 1.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “La FIA  investiga sancionar a Sebastian Vettel”

  1. Alguien deberia ponerle limites a Vettel. Ultimamente se esta pasando del limite. Como lo dijo Fernando, la presion y desilucion que impera en Ferrari es la clave.
    Pero ya que estamos: nadie le dira Charlie que Hamilton corto camino de una manera que parecio premeditada y hasta ensayada?

    • Pues ya ves amigo, se va de rositas. La fórmula 1 es como la vida misma, injusta y dependiendo de para quien. Estoy segura que hace un par de años el anterior de Ferrari, osea, Fernando dice  esto y le cae todo el peso de la ley…A ver si por lo menos ahora viendo esta situación por un lado entienden porque se fue Fernando y por otro aprecian lo que hizo, mucho mejor y con la boca calladita. En fin como empezaba diciendo…La vida misma se encargará de repartir justicia ya que estos de la FIA la reparten muy mal. Saludos amigo, un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)