Dic 082012
 

Serán 20 Grandes Premios en total, igual que la temporada 2012

La FIA ha confirmado la incorporación de un evento "europeo" extra al calendario de 2013, con lo que el total de carreras vuelve a ser de 20. Como parte de la reorganización, el Gran Premio de Alemania se ha adelantado al 7 de julio y, a pesar de que el circuito de Estambul Park de Turquía está situado en la parte asiática del Bósforo, se espera que ocupe el nuevo hueco del 21 de julio.

Después de que el nuevo Gran Premio de América de New Jersey fuera pospuesto hasta 2014 y de que Francia descartara su regreso este año al calendario, la nueva temporada se había visto reducida a 19 carreras. Sin embargo, el empresario turco Vural Ak ha estado trabajando estrechamente con Bernie Ecclestone para cerrar un acuerdo a largo plazo

"La fecha para el Gran Premio de Alemania 2013 se ha trasladado al 7 de julio y el 21 de julio se ha reservado para otro evento en Europa, sujeto a la aprobación de los ASNs pertinentes", confirmó la FIA el miércoles.

Ecclestone viajó esta semana a Turquía para una reunión del Consejo Mundial del Motor (WMSC), dejando clara antes de marchar su intención de llevar la Fórmula 1 de nuevo al país.

Vía Gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)