Dic 052011
 

Pasará a llamarse Mercedes AMG Petronas Formula 1 Team

La escudería Mercedes GP afincada en Brackley competirá el próximo año con el nombre actual modificado, es decir, añadirá AMG al nombre oficial del equipo, resultando en Mercedes AMG Petronas Formula 1 Team. Norbert Haug, Vicepresidente de la compañía dice que este cambio permite que se una a ellos la empresa subsidiaria de la escudería de las Flechas Plateadas.

“El nuevo nombre de nuestro equipo fusiona la reputada tradición de AMG con las Flechas Plateadas de Mercedes Benz en la cumbre del deporte de motor,” dijo el lunes Haug. “Estas tres letras son sinónimo de tecnología punta, rendimiento deportivo y emoción y este paso es una señal más fuerte del compromiso estratégico que Mercedes Benz ha hecho con la Fórmula 1.”

“16 de los 24 pilotos de la parrilla que han participado en el Gran Premio final de Brasil tienen o han tenido conexión con Mercedes Benz. Además del rol de un equipo de trabajo, nuestro compromiso con la Fórmula 1 comprende el programa de motor del cliente y suministra los coches Médicos oficiales y el Coche de Seguridad.”

El jefe del equipo Ross Brawn se unió a Mercedes en el 2009 un par de semanas antes de que el equipo consiguiera su doble título mundial bajo el nombre de Brawn GP.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)