Sep 082012
 

En cambio Senna subirá a la decimotercera posición

La calificación en el Gran Premio de Italia no ha ido muy bien para el equipo Williams, que no ha podido colocar a ninguno de sus coches dentro de los diez mejores. A pesar de que la escuadería ha mejorado bastante, no ha sido suficiente, de modo que Pastor Maldonado no ha podido pasar de la duodécima plaza, mientras que su compañero de equipo, Bruno Senna, no ha conseguido pasar de la decimocuarta posición en clasificación. Además, el venezolano deberá retroceder mañana diez puestos por la penalización de Bélgica y saldrá finalmente desde la vigesimosegunda posición, lo que afectará también a su compañero, que adelanta una posición y partirá el decimotercero.

Bruno Senna (13º): "Creo que somos más competitivos con el compuesto más duro de neumáticos, ya que, por alguna razón, no conseguimos tener mucho agarre con los neumáticos medios, así que necesitamos mirar eso detenidamente. Tenemos ritmo de carrera y la pista permite algún adelantamiento, así que creo que podríamos tener la oportunidad de puntuar. Es muy duro aquí en Monza, pero la carrera será larga. Estoy deseando competir en esta brillante pista".

Pastor Maldonado (22º): "No ha sido el mejor día hoy para nuestro coche, pues nos costaba tener ritmo y, después, en la última vuelta de la Q2, no pude conseguir que todo saliera bien. Todo está muy apretado aquí y será una carrera dura, pero hemos hecho una buena cantidad de pruebas con la carga más alta de combustible, así que estoy deseando ver qué podemos hacer".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Después de unos decentes terceros libres esta mañana esperábamos una sesión de calificación razonable, pero desafortunadamente no hemos tenido el ritmo para pasar a la Q3, con Pastor y Bruno acabando decimosegundo y decimocuarto respectivamente. Las condiciones mañana deberían de ser similares y necesitamos atacar duro en carrera, pues nuestro objetivo es puntuar".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)