Ene 082016
 

Rosberg: "Hay dos caras diferentes de Niki Lauda. Lo que dice en la televisión suele ser completamente diferente a lo que dice a puerta cerrada"

Shanghai International Circuit, Shanghai, China. Friday 10 April 2015. Niki Lauda, Non-Executive Chairman, Mercedes AMG. World Copyright: Alastair Staley/LAT Photographic. ref: Digital Image _79P4157Según Nico Rosberg, Niki Lauda tiene dos caras, una para hablar con la prensa y otra dentro del equipo, donde realmente se cuecen las cosas importantes. Lauda siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua en público.

Niki Lauda tiene un carácter peculiar. No es un secreto y en el seno de Mercedes-AMG lo saben. El tres veces Campeón del Mundo no tiene problemas en decir lo que piensa aunque eso no sea lo políticamente correcto. No tiene pelos en la lengua. Sin embargo, Nico Rosberg considera que Niki Lauda tiene dos caras. El piloto alemán considera que a pesar del peso de sus declaraciones, su papel en la formación alemana es secundaria, dejando muy claro que Toto Wolff y Paddy Lowe son los que llevan de verdad la voz cantante en el equipo.

"Hay dos caras diferentes de Niki Lauda. Lo que dice en la televisión suele ser completamente diferente a lo que dice a puerta cerrada. Así que lo importante para mí es lo que sucede internamente en el equipo" afirma Nico Rosberg. El alemán considera que el peso de la formación la tienen dos personas, dejando a Lauda en un papel secundario:"Toto Wolff y Paddy Lowe son los que dirigen el negocio. Niki Lauda juega un papel de apoyo, supongo. Como ex piloto, entiende muchas cosas. Es muy necesario en su papel conciliador y uniendo a las personas en los momentos difíciles".

Aunque Mercedes-AMG ha ganado los dos últimos títulos de pilotos y constructores, por momentos la tensión dentro del equipo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ha sido notable y sobre todo, palpable fuera de las paredes de la formación. Sin embargo, esto es agua pasada y Nico Rosberg trabaja de manera intensa para preparar en la temporada 2016, donde no descarta a Red Bull: "Siempre hay que contar con Red Bull. Son un equipo muy fuerte. Hasta hace un año y medio eran los absolutos dominadores. Siempre pueden reaparecer, por lo que tenemos que estar muy atentos con ellos".

Vía Motors.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)