Sep 102016
 

Reconoce que la competición ha dado tumbos desde la llegada de Vettel

Resultado de imagen de Ecclestone y VerstappenLos tiempos cambian y los jóvenes empiezan a dar que hablar en la Fórmula 1.La polémica ha rodeado a Max Verstappen prácticamente desde que llegó, ylos comentarios por parte de personalidades del "Circo" han corrido como la pólvora con las arriesgadas maniobras del holandés.

El último en pronunciarse, el director de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone en declaraciones a la web de la F1, opina que Max Verstappen es el aire fresco que necesita la competición. Sus actuaciones indican para Bernie, la necesidad de ofrecer una mayor libertad de competición a los pilotos, y establece la llegada de Vettel a la F1 como el punto de inflexión en el que comenzaron a 'liarse' con el reglamento.

"Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas, les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado dando tumbos con las reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir. ¡Mira a Max, es un joven piloto con pelotas!", afirmó el británico.

Para Bernie, pilotos como Verstappen son los que necesita la Fórmula 1, y asegura que los jóvenes pilotos que brillan en categorías inferiores, a menudo fracasan al dar el salto a la categoría reina.

"Necesitamos media docena de este tipo ¿Quién sabía que iba a ser tal descubrimiento en F1? Nadie. Sueles ver a pilotos haciendo grandes cosas en categorías inferiores que luego llegan aquí ¡y nada!", ha comentado Ecclestone.

Verstappen está alegrando el Mundial, aunque quizá contar con tantos pilotos de su estilo no sería lo adecuado para garantizar la seguridad en la pista. Nos lo pasaríamos genial, pero presenciaríamos accidentes carrera sí y carrera también. En cualquier caso, Verstappen solo hay uno. Y sí, tiene pelotas.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “La defensa de Ecclestone: “Verstappen tiene pelotas, necesitamos media docena como él””

  1. Una cosa se ha equivocado del todo, desde que llegó Alonso han estado cambiando normas para beneficiar a unos y fastidiar a otros, en aquella época fue para beneficiar a Schumacher, en lo posible, en contra del Nano. Me vienen a la cabeza el “tapon” del Nano a un Massa que estaba a dos años luz o, en el 2006, en Japón, le sancionaron por un adelantamiento que, unas carreras antes, no lo hicieron con Kimi.
    Si investigo seguro que me encuentro con mas y no solo al Nano, sino a algunos otros mas.

    • Nada que añadir, tienes toda la razón. Mejor no tirar de la f1teca o se nos termina poniendo mal cuerpo ante la cantidad de injusticia y sobre todo con los nuestros. De hecho no hace falta aondar mucho, basta ver sanciones impuestas recientemente a Carlos Sainz, mientras otros digase Verstappen, por lo mismo no ha recibido ni tan si quierauna amolestación, encima ahora van y dicen que teine pelotas. Con la trup detás cualquiera las tiene. Dar carta libre al resto y se veran las pelotas…..En fin-. Gracias amgo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)