Ago 092012
 

Mejorar en los entrenamientos del sábado y en la calificación

Mejorar los resultados los sábados será la clave para que Bruno Senna se quede en Williams los próximos años. Los buenos resultados en el Gran Premio de Hungría, donde entró por primera vez en la Q3 y posteriormente quedó séptimo en la carrera, apaciguaron los insistentes rumores que especulaban con que Valtteri Bottas sería su sustituto de cara a la próxima temporada.

Bruno Senna está ante la oportunidad de su vida. El brasileño de 28 años tiene la ocasión de demostrar su talento y asegurarse un asiento en Williams en 2013 después de no terminar la temporada como piloto de HRT en 2010 y de fichar por Renault en 2011 a mitad de campaña. Sin embargo, son muchos los que especulan con la posibilidad de que su substituto sea el probador de la escudería, Valtteri Bottas.

En declaraciones a la agencia AFP, Senna declaró que para quedarse en Williams los próximos años necesita progresar durante la calificación de los sábados. "Mejorar en la calificación será la clave para asegurar que me quedo un año más y esperamos que los próximos años".

El piloto de Williams cree que se encuentra ante una oportunidad que no debe desaprovechar. "Todo el mundo necesita una oportunidad para crecer y ésta es la mía". Seguro de sí mismo, el brasileño confía en su progresión. "En las carreras pienso que lo estoy haciendo bastante bien esta temporada”.

Tras el buen fin de semana de Hungría, donde Senna entró por primera vez en la Q3 y logró la séptima posición en la carrera, el piloto se ha ido de vacaciones con un estado de ánimo positivo. "Definitivamente, si hubiese tenido un fin de semana con un mal resultado o con un ritmo pobre, hubiese llegado a las vacaciones con muchas cosas que pensar". Para terminar, Bruno Senna añadió que está tranquilo. "Ahora no tengo nada de qué preocuparme.

Vía cdthef1.com

Share

  8 Responses to “La clave para que Senna continúe en Williams”

  1. No habría otra cosa que me hiciese más feliz,que Bruno Senna pudiese seguir al volante del Willians,pero no sé si por elegancia y respeto a la escuderia,Senna hace estas declaraciones,cuando el és el primero que sabe que sú asiento lo va ha ocupar Valtteri,y es una auténtica pena por qué Bruno se merece ese asiento más que cualquier otro.
    Solo espero que desde Brasil no se queden con los brazos cruzados,y le den un pequeño “empujón económico” y podamos seguir disfrutando de el y del apellido Senna………por Daniela y Mamen…….jejejeje.
    Un fuerte abrazo.

    • Gracias guapo. La verdad es que ese apellido tira, y mucho. Yo también espero que Bruno siga aunque soy consciente de que lo tiene muy dificil. Pero me sigue pareciendo injusto, porque juega con desventaja, ya que él no se ha formado igual que el resto de pilotos. Quizas tenga la asignatura pendiente con la clasificación, pero luego en carrera siempre se crece, a nada que le coja el tranquí a la clasificación y un pelin de más experiencia, no vamos a ver a su tio, pero si a un mejor piloto. Es una pena si le cortan el grifo ahí sin darle más oportunidad. Saludos amigo.

  2. Muchas gracias Isra, que solete eres!!!! 🙂
    La verdad es que mi querido Bruno lo tiene dificil, creo que ya tienen en Williams decidido que Valtteri ocupe su lugar; solo espero que en lo que queda de temporada Bruno pueda demostrar a todos que merece seguir en la F1 y si no es en Williams, que sea en otra escudería, pero que en 2013 pueda seguir disfrutando de el
    Un abrazo Mamen y otro para ti Isra, amigo mio 🙂

    • Gracias amiga Daniela, otro abrazo igual de fuerte para ti, y esperemos que también lo podamos celebrar con la continuidad de Bruno. A ver si se pone un pelin las pilas en la otra mitad y estoy segura que si llegan los buenos resultados se quedará. Permaneceremos a la espectativa y sobre todo desde aquí seguiremos apoyando al piloto. Bsssss amiga

      • Ha Bruno le pasa exactamente lo mismo,que le pasa a Kimi,en Qualy siempre están algo lejos de su verdadero nivel,sin embargo en carrera son de los 10 mejores siempre,pero según en que circuito,el salir detrás te penaliza mucho,además de intentar evitar cualquier toque que te arruine la carrera,cosa q saliendo en medio de la parrilla es bastante fácil tener algún contratiempo.
        Al igual que vosotras(Daniela y Mamen)solo espero que está 2ª parte del mundial,las cosas le vengan más de cara que hasta ahora,aunque cada viernes solo pueda girar en una de las sesiones(la 2ª)y no en las 2 cómo su compañero Pastor,por eso aún tiene más mérito lo que hace.
        Bueno,a ver si entre los 3,le mandamos toda la suerte del mundo………….jejejejejejee.
        Un fuerte abrazo a las 2(Dani y Mamen).

        • Eso espero amigo ISRA. Como muy bien has dicho, no solo juega en desventaja por tener menos experiencia y horas al volante, si no que además le quitan aún más tiempo, cuando podian turnarse. Por lo tanto como bien dices, aún más merito. Esperemos que eso lo tengan en cuenta y tenga una mejor segunda parte, aunque yo creo que más bien va a depender de sus esponsor y patrocinadores. Por ese lado creo que conviene tener a un Brasileño en la parrilla, máxime siendo sobrino de quien es, que solo eso ya arrastra dinero, publicidad y muchos seguidores, si no que además tenemos a un país como Brasil, que por su Mundial así como los juegos se va a poner de moda, esperemos que en la f1 a traves de Bruno también continuen su campaña publicitaria de este pais. Un saludo amigo y como siempre gracias.

          • Gracias a las 2(Mamen,Daniela).La verdad es que és un placer el poder charlar con vosotras-os sobre el gran circo de la Fórmula 1.
            Estamos a día 18,y no veo el día de empezar a ver los libres 1 de Spa Francorchamps,que largo se me está haciendo este parón en la F-1,menos mal que hoy empieza la Vuelta a España y me tendrá entretenido hasta el día 31,y a Fernando tambien………..jejejeje.
            Muchos besos a las 2,y un fuerte abrazo amigas.

          • La verdad es que ya hay mono de motores. Se hace largo este mes, pero vamos animo Isra que ya queda menos ajajja. Gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)