Feb 132017
 

Durante el directo que realizó el asturiano a través de Instagram

Foto de Instagram de Jenson ButtonDurante la tarde de ayer, Fernando Alonso respondió a las preguntas de sus seguidores a través de Instagram. Entre esos seguidores se coló uno ilustre, su compañero en McLaren los dos últimos años, el británico Jenson Button.

Jenson aprovechó la oportunidad para bromear con Fernando y preguntarle si le extrañará durante la temporada. "¿Echarás de menos a tu atractivo, divertido y súper rápido compañero de equipo de estos últimos dos años?", preguntó el inglés.

Alonso no dudó en responderle, también con humor. "Oh, es Jenson, el verdadero Jenson. Hola Jenson, ¿qué hora es en California?, creía que estabas ahí. Te echaremos de menos, ya te echo de menos. Sé que hay alguna visitas a la fábrica y trabajo de simulador la semana que viene, que echarás de menos también. Te enviaré fotos desde el simulador y de todas las reuniones, eventos de marketing y vídeo y todas esas cosas que estoy seguro que estás echando de menos mientras estás allí tomando el sol", decía entre risas a la vez que se acordaba de su perro y del de Hamilton. "Un fuerte abrazo y a ti y a tu pequeño perro, que es adorable, pero no lo lleves a los circuitos, sólo hay un piloto que puede llevar el perro a los circuitos", terminaba.

Button cerró la conversación acordándose del nuevo corte de pelo del asturiano. "Me alegra ver a este jovencito respondiendo las respuestas de pretemporada en Instagram Live. Buen corte de pelo, quizá pueda utilizarlo para limpiar el suelo", escribía para acabar Button.

Foto de Instagram de Jenson Button

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)