Sep 182016
 

Kvyat recupera la confianza en Singapur: "Me dejé el alma"

Duelo entre Verstappen y KvyatDaniil Kvyat culminó la carrera en la novena posición y logró su mejor resultado desde que volvió a la formación con sede en Faenza en el Gran Premio de España, por otra parte y tras verse involucrado en un incidente en las primeras de cambio, Carlos Sainz tuvo que conformarse con la 14° posición, después de haberse clasificado en sexta plaza.

Verstappen vuelve a ser protagonista, esta vez con un viejo conocido. Daniil Kvyat y el piloto holandés mantuvieron una bonita lucha en el trazado de Marina Bay.

El piloto de Red Bull parecía que iba a arrancar las pegatinas del ruso en la batalla por la octava posición, pero el compañero de Carlos Sainz no se lo iba a poner fácil. Las maniobras de ataque de Max para abordar la octava plaza, han sidorespondidas brillantemente por Kvyat, que se ha defendido con mucha seguridad, incluso provocando una salida de pista del piloto más joven de la parrilla.

Verstappen ha protestado por radio: "Come on, man" (Vamos, tÍo), una afirmación en la que el polémico piloto parecía querer que el ruso le dejara pasar. Nada más lejos de la realidad. Daniil Kvyat sabe que el holandés le quitó el sitio en Red Bull y no iba a ponerle las cosas fáciles.

Bonita batalla entre ambos que se ha llevado el piloto del equipo "filial". Buena carrera de un Kvyat que parecía totalmente desmotivado en las últimas pruebas, pero que en la noche de Singapur está mostrando su mejor versión. Defendiéndose de un enemigo conocido y llevándose el gato al agua ante un rival al que seguro tiene muchas ganas.

En el tramo final de la carrera, y con Verstappen con ruedas más frescas, el piloto holandés vio el hueco y se tiro para adelantar definitivamente a Kvyat en la lucha por la séptima posición. Una lucha con un invitado de lujo, Sergio Pérez, que también ha peleado por mantener su posición, pero finalmente el Red Bull de Max se ha mostrado superior y se ha llevado la batalla, finalizando sexto mientras que el ruso ha sido noveno.

Tras la carrera, ambos han querido compartir sus impresiones tras la batalla en la pista. El más contento, pese a obtener un peor resultado ha sido Kvyat: "Tenía que defenderme en todas las rectas. Me sorprendió que pudieramos controlar a Verstappen". "La carrera ha sido un subidón, me estoy enamorando de nuevo, he empujado hasta el final y lo he dejado todo en la pista".

Por su parte, Verstappen ha confirmado que no estaba a gusto en la pista: "Disfrutar no es la palabra, debería de buscar otra. He dicho 'vamos tío' por radio porque en el momento de la lucha era todo muy intenso y me estaba yendo fuera de pista. Después de una salida tan mala, te decepcionas".

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Kvyat mantiene a raya a Verstappen en un duelo con cuentas pendientes”

  1. Bravo por Kvyat, que se enteren de que pasta está hecho y que el niño bonito no esta hecho de oro, como creian los gilipollas de RBR

    • Como vas a disfrutar viendo esto. Yo lo hice y fue unos de los mejores momento de la carrera. Enciam el colega quejandose, pretendería que le pusiera una alfombra roja para dejarlo pasar. Si saben bien todos que ahí en la radio no se ollo la típica frase de que lo dejara adelantar porque ya se imáginarían la respuesta. Estuvo genial y para remtar se tenia que haber oido por la radio que lo dejara adelantar y que kyvat diera la misma contestación que Max NO, NO Y NO…tOMA YA.  Una vez más la justicia llega, tarde ono solo es cuestión de paciencia para verla llegar. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)