Sep 202016
 

Radio de Verstappen: “¡Venga ya, hombre!”

kyvat2Max Verstappen ha bebido hoy de su propia medicina en el GP de Singapur. El piloto de Red Bull ha sido incapaz de adelantar al Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat a pesar de muchos intentos y ha acabado desquiciado.

Tan indignado ha terminado el piloto holandés, que se le ha escapado un “¡come on, man!” por la radio de su equipo, algo así como “¡venga ya, hombre!”, con el que ha dejado claro su malestar por perder tiempo detrás de un Toro Rosso, un coche que, se supone, tendría que rendirle pleitesía a su Red Bull como ha ocurrido siempre delante de las narices de la FIA.

Pero esta vez Kvyat se ha ‘vengado’ de Red Bull, el equipo que le degradó a Toro Rosso a mitad de temporada y el equipo que previsiblemente no le renovará el contrato para 2017.

Ante ese panorama, el piloto ruso se ha olvidado de las ‘reglas no escritas’ que imperan en Red Bull y ha defendido su posición con maestría ante Verstappen, que al final ha optado por entrar en boxes y probar con otra estrategia.

Las quejas de Verstappen por radio suenan un poco hipócritas viniendo de quién vienen, porque nadie olvida que el año pasado el piloto holandés incumplió las órdenes de equipo en Toro Rosso cuando le pidieron que cediera su posición a Carlos Sainz. Él no dejó pasar a su compañero de equipo, pero ahora quizás pretendía que un piloto de otro equipo sí le dejara pasar a él.

Esta era, por cierto, la cara del padre de Verstappen, Jos, viendo cómo Kvyat le cerraba todas las puertas a su hijo:

jos

Además de esta batalla, el GP de Singapur nos ha dejado otra gran carrera deFernando Alonso y ha demostrado buena capacidad de reacción en McLaren.

La escudería británica empezó el fin de semana con una alarmante falta de ritmo, con los dos monoplazas fuera de la zona de puntos, pero fue progresando poco a poco y este domingo su rendimiento ha sido aceptable.

El séptimo puesto de Alonso deja a McLaren como cuarta fuerza de la parrilla enSingapur, pero hay que admitir que este Gran Premio ha sido mucho más duro de lo esperado. En Woking confiaban en dejar atrás a equipos como Williams, Force India yToro Rosso, pero no lo han logrado. Toca seguir trabajando.

PD. Me parece que Kvyat se va a pasar la previsible bronquita de Helmut Marko por donde todos os estáis imaginando…

Vía 20MINUTOS.ES

Share

  2 Responses to “Kvyat dio a Verstappen para que probara de su propia medicina”

  1. Un gran aplauso para Kvyat, ha hecho lo que tenia que hacer.
    Por cierto, que la cara del padre de Vers. tiene pinta de decir “hala, comete un poco el orgullo” jejejeje

    • Menudo es el padre. Está historía me recuerda mucho, ya que hay mucho pararelismo entre ellos y la llegada de Hamilton con su papa. Para empezar llegó igualmente siendo el favorito y protegido de Ron, apostaron por él y las normas eran para todos menos para el inglés. Favortismos por todos sitios y   se mal acostumbraron que en cuanto había algo  descarado imposible de tapar se pillaba más cabreo el papa que el niño y así un largo sin fn de cosa que lo único que hicieron es darse a odiar entre la afición. Mira como ha cambiado todo desde que el papa ha desaparecido y desde que el buen señor Hamilton tuvo su propia lección de himildad…Pues aquí creo vamos a ver más de lo mismo. Tiempo al tiempo. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)