Nov 252011
 

Según el representante del piloto: "la escudería Lotus Renault GP  ha cambiado las palabras de Kubica"

Lotus Renault GP ha 'cambiado las palabras' de Robert Kubica y el piloto polaco estará a punto para volver en la temporada 2012 de Fórmula 1. El representante Daniele Morelli también ha afirmado que, a diferencia de las declaraciones del equipo, el contrato actual de Robert terminará a finales de diciembre de 2011.

El miércoles por la mañana, la escudería LRGP, afincada en Enstone, publicó una nota de prensa afirmando que Kubica no estaría listo para la vuelta a la Fórmula 1 el próximo año, añadiendo las siguientes palabras del piloto:

“Incluso a pesar de que he estado trabajando muy, muy duro durante el transcurso de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy seguro de poder estar listo para el inicio de la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Es una decisión complicada pero también es la más razonable.”

Sin embargo, Morelli ha afirmado cosas distintas a la Gazetta dello Sport italiana.
“No puedo comprender porqué Renault ha tenido que cambiar las palabras de Robert,” dijo el representante del piloto. “No es cierto que no esté listo para el 2012. Lo que ha dicho es que no está seguro si estará listo para los test de pretemporada en febrero.”

Morelli también dice que el contrato de Kubica terminará a final de diciembre, a diferencia de lo que dijo el equipo que terminará a finales del año próximo. Además, ha remarcado que no hay conversaciones para ampliar el contrato hasta 2013, tal y como afirmó el equipo en la nota publicada el miércoles.

“Esperamos estar listos (para el 2012) pero habrá un retraso de pocos meses,” continúa Morelli. “pero nunca se ha mencionado el 2013. LRGP seguirá su camino con los pilotos y nosotros buscaremos alternativas. En enero, tendremos vía libre para escoger nuestro camino.”

El representante terminó diciendo, que aunque Kubica ha ganado algo de peso desde que empezó su recuperación del terrible accidente de tráfico que sufrió en febrero, la pierna derecha lesionada ahora es tan fuerte como la izquierda. Morelli también remarca que la fuerza de la mano derecha sigue aumentando y que debería ser la normal para finales de enero.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)