Ene 312012
 

Vuelven los rumores sobre el futuro del polaco y la escudería del Cavallino

Robert Kubica atraviesa un tortuoso proceso de rehabilitación ante el que el polaco no parece arredrarse. Hay nuevos rumores sobre el; que aparecerá en las pruebas invernales, que probará en un simulador en junio, y ahora uno que no es nuevo: que cuando vuelva, lo hará vestido de rojo.

Nadie duda de la calidad como piloto de Robert Kubica, pero su ahora aún más larga rehabilitación tras su caída en navidades, nadie sabe a ciencia cierta cuando podrá empuñar un volante.

El último rumor que rueda por el paddock indica que el principal interesado en verle de nuevo subido a un F1 es Ferrari. No es la primera vez que se habla de un posible precontrato entre ambas partes, pero lo que si es nuevo es que el impulsor de sus cuidados y sus primeros pasos sobre el asfalto serán auspiciados por el equipo italiano.

Según informa Omnicorse, el de Cracovia ya conduce un Renault Megane de transmisión automática, en el que no le resulta excesivamente necesario el uso de su brazo derecho. El rango de utilización de su brazo derecho ya es "bastante considerable, resulta bastante cercano a la normalidad a pesar de que aún tiene problemas con su rotación".

Al parecer entrena cinco horas al día con sus nuevos fisioterapeutas, y diversas informaciones apuntan a que antes de verano se subirá a un simulador. Si ya no tiene contrato en vigor con Lotus-Renault, ese simulador bien podría ser el instalado en Maranello.

Un elemento de juicio extra indica que el siguiente paso tras el simulador, bien podría ser subirse a un F10, monoplaza de hace dos temporadas -2010- equipado con uno de los nuevos motores de seis cilindros que se utilicen a partir de 2014, exento y ajeno a limitaciones y regulaciones.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)