Jul 192017
 

El piloto tendrá la oportunidad si demuestra la velocidad del pasado

Resultado de imagen de kubica renault f1Robert Kubica podría volver a subirse a un monoplaza en un Gran Premio. El polaco tiene posibilidades de sustituir a Jolyon Palmer en Bélgica, donde se disputará el Gran Premio del mismo país, según cuenta el diario alemán Bild.

Todo apunta a que el polaco podría probarse en un coche a principios de agosto en Budapest a falta de confirmación oficial. Según cuenta la prensa alemana “si demuestra la velocidad del pasado, remplazará a Palmer desde el Spa-Francorchamps después del parón veraniego”. En Hungría podría probarse con Renault para comprobar su nivel de cara al Gran Premio de Bélgica.

El director general de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, ha expresado su opinión acerca de Kubica como sustituto de Palmer: “Palmer ha tenido algunos problemas de fiabilidad, pero es verdad que si tuviéramos a dos pilotos que sumaran puntos, no estaríamos octavos en el Campeonato del Mundo. No probamos con Kubica por motivos publicitarios. Es aún rápido y tiene la misma energía”

Resultado de imagen de kubica renault f1

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Kubica podría subirse al Renault para sustituir a Palmer en el GP de Bélgica”

  1. Ojala lo pueda hacer y le salga una carrera del diez. Tengo ganas de verlo otra vez en los circuitos, se lo merece.

    • Pues tu deseo se va a cumplir y lo volveremos a ver en Hungría. Es más, me atrevería a decir que no va a ser la última vez que lo veamos. Estoy segura que terminará corriendo para Renault. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)