• sáb. Abr 20th, 2024

Kubica dio 115 vueltas en Cheste y acabó con mejor tiempo que Sirotkin / Vídeo

Prueba con un Renault E20 de 2012 en Cheste

Este martes, Robert Kubica se ha puesto a los mandos de un Renault de exhibición en el circuito de Ricardo Tormo. De un E20 de 2012 sobre el que ha realizado ni más ni menos que 115 vueltas, con mejores registros, según los periodistas franceses presentes, que el probador Sergey Sirotkin.

"Robert se quejó del agarre, el subviraje y la adherencia, y mostró su mayor sonrisa después de las 115 vueltas", indicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Kubica nunca ha negado que quiera volver a pilotar monoplazas y ya no tiene reparos en enseñar su brazo derecho, muy mermado. Los ánimos en las redes sociales, y los 'avisos' a Palmer de que le queda poco en el equipo, han volado en tono esperanzador entre muchos de sus fans.

Hay que recordar que la última campaña del piloto polaco en Fórmula 1 fue en 2011. En todos estos años no ha conducido un coche de F1. Un grave accidente de rally en Genova supuso el final de su carrera como piloto de élite.

"Eso es amor al motor y la competición, además de valor, valentía, fuerza y coraje. Por eso y por mucho más se merece un asiento en la Fórmula 1" 

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *