May 272018
 

Está en conversaciones con Toyota

Resultado de imagen de kimi raikkonen rallyesKimi Raikkonen tiene la opción de regresar al Mundial de Rallies. Al menos eso es lo que se asegura en medios finlandeses. El piloto de Ferrari no participó en la F1 en 2010 y 2011, años en los que estuvo en el WRC. Según asegura Ilta Sanomat, Raikkonen está negociando con Tommi Makinen, jefe del equipo de rally de Toyota Gazoo Racing, que está este fin de semana en Mónaco.

El inicio del campeonato no ha sido todo lo bueno que podría haber sido y ahora mismo Raikkonen está cuarto en la clasificación general de pilotos, con 48 puntos, a 47 del líder, Lewis Hamilton.

El futuro de Raikkonen es una incógnita. “Kimi podría ser piloto de Toyota la próxima temporada, aunque primero tiene que decidir si sigue con su carrera con el equipo Ferrari en F1″, señala Mia Miettinen, representante del equipo Toyota también presente en el Principado.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)